KudoZ home » German to Spanish » Education / Pedagogy

Kauffau für Bürokommunikation

Spanish translation: comercial administrativa / administrativo comercial


19:22 Apr 23, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
German term or phrase: Kauffau für Bürokommunikation
Es simplemente "técnica de oficina" o hay algún término específico? (en España)
E.LA
Spanish translation:comercial administrativa / administrativo comercial
Explanation:
Administrativo comercial parece ser la denominación oficial (http://prometeo.us.es/legislacion/decretos/decre35/marco1.ht... pero también se suele decir comercial administrativo/comercial administrativa y a mí me gusta más: incide más en lo de comercial y deja más claro si se trata de una Kauffrau o de un Kaufmann :-)
Selected response from:

tripiana
Germany
Grading comment
Der Link ist gut!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5comercial administrativa / administrativo comercial
tripiana
3Técnica en Comercio para comunicaci¿on administrativaerimar
2Técnica en ayudante de comunicación
Virginia Feuerstein


Discussion entries: 4





  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Técnica en ayudante de comunicación


Explanation:
Curso de Protocolo y Comunicación Corporativa que prepara a los alumnos para su inserción laboral en el ámbito de la Comunicación Empresarial.


    Reference: http://www.educaweb.com/cursos-44973-tecnico_en_ayudante_de_...
Virginia Feuerstein
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Kauffau für Bürokommunikation
Técnica en Comercio para comunicaci¿on administrativa


Explanation:
Seguramente se trata de Kauffrau = Persona del sexo femenino técnica en comercio
Bürokommunikation = comunicación administrativa o de oficina


Example sentence(s):
  • Técnica en Comercio para comunicación administrativa
erimar
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

6 days   confidence: Answerer confidence 5/5
comercial administrativa / administrativo comercial


Explanation:
Administrativo comercial parece ser la denominación oficial (http://prometeo.us.es/legislacion/decretos/decre35/marco1.ht... pero también se suele decir comercial administrativo/comercial administrativa y a mí me gusta más: incide más en lo de comercial y deja más claro si se trata de una Kauffrau o de un Kaufmann :-)

tripiana
Germany
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Der Link ist gut!