KudoZ home » German to Spanish » Education / Pedagogy

Lehrlingstelle

Spanish translation: Oficina encargada de la relación con aprendices


08:56 Jun 29, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Education / Pedagogy
German term or phrase: Lehrlingstelle
Lehrlingstelle der Kammer der gewerblichen Wirtschaft
Victòria Peñafiel Mengual
Spain
Spanish translation:Oficina encargada de la relación con aprendices
Explanation:
Como se ha dicho también en otros comentarios es una oficina, dentro de un ministerio o cámara (como es este caso) que se encarga de lo relacionado con aprendices.
Selected response from:

JLarrosa
Grading comment
Creo que es lo que más se acerca, aunque un poco largo... :) gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Oficina encargada de la relación con aprendicesJLarrosa
4 -1puesto/plaza de aprendizAna Fernandez


Discussion entries: 2





  

Answers


7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
puesto/plaza de aprendiz


Explanation:
No sé si es continuación de las consultas de ayer, pero un "Lehrling" es un aprendiz y las diferentes empresas, también los organismos públicos tienen puestos "de trabajo" para aprendices.
Creo que se trata de esto.

Ana Fernandez
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Nora Spieler: En alemán un puesto de trabajo para un aprendiz es una "Lehrstelle". Pienso que aquí se trata de un servicio dentro de la cámaa que es responsable del atendimiento de des los aprendices, sobretodo cuando surjan problemas en sus empresas.
56 mins

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Oficina encargada de la relación con aprendices


Explanation:
Como se ha dicho también en otros comentarios es una oficina, dentro de un ministerio o cámara (como es este caso) que se encarga de lo relacionado con aprendices.

JLarrosa
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7
Grading comment
Creo que es lo que más se acerca, aunque un poco largo... :) gracias!