KudoZ home » German to Spanish » Education / Pedagogy

Sachkompetenz

Spanish translation: Conocimientos curriculares


18:04 Dec 8, 2004
German to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing - Education / Pedagogy
German term or phrase: Sachkompetenz
Hola!
El término aparece en un expediente académico. Se trata de una hoja de califación del sistema educativo suizo. Sachkompetenz aparece encabezando lo que son las materias/asignaturas.
"Competencia en la materia" me parece demasiado ambiguo.
Roberto
Spanish translation:Conocimientos curriculares
Explanation:
Podría ser una opción adquiridos, específicos...
[PDF] Rs2.2. Nivel de conocimientos curriculares a los 14 años. (2º ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. 1 Rs2.2. Nivel de conocimientos curriculares a los 14 años. (2º
curso de la ESO) Nivel de conocimientos curriculares en ...
www.isei-ivei.net/cast/sviec/doc/13rs2_2.pdf - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 32 mins (2004-12-08 20:36:24 GMT)
--------------------------------------------------

También se habla de las materias curriculares
CampusRed - Intercampus
Áreas, Intercampus, Área de trabajo, Materias curriculares. INTERCAMPUS. ... Inscríbete.
Materias curriculares. Solicitud para crear un grupo de trabajo en Intercampus ...
www.campusred.net/intercampus/mat_curri.html - 22k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

xxx------
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4competencia técnica
Сергей Лузан
4evaluación de la competencia objetiva
transpade
4Conocimientos curricularesxxx------


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Conocimientos curriculares


Explanation:
Podría ser una opción adquiridos, específicos...
[PDF] Rs2.2. Nivel de conocimientos curriculares a los 14 años. (2º ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. 1 Rs2.2. Nivel de conocimientos curriculares a los 14 años. (2º
curso de la ESO) Nivel de conocimientos curriculares en ...
www.isei-ivei.net/cast/sviec/doc/13rs2_2.pdf - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 32 mins (2004-12-08 20:36:24 GMT)
--------------------------------------------------

También se habla de las materias curriculares
CampusRed - Intercampus
Áreas, Intercampus, Área de trabajo, Materias curriculares. INTERCAMPUS. ... Inscríbete.
Materias curriculares. Solicitud para crear un grupo de trabajo en Intercampus ...
www.campusred.net/intercampus/mat_curri.html - 22k - En caché - Páginas similares

xxx------
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
evaluación de la competencia objetiva


Explanation:
esta expresión se emplea en expedientes académicos.
También en el diccionario "Becher".

transpade
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
competencia técnica


Explanation:
me parece probable. Ver abajo, por favor. ¡Buena suerte, Roberto!
Re.:
http://www.google.ru/search?hl=ru&as_qdr=all&q= Suiza "compe...
Holcim (Nicaragua) SA - Holcim Awards for Sustainable Construction
... el Instituto Federal Suizo de Tecnología (ETH), de Zurich, Suiza; el Instituto ... En
su carácter de Centro de Competencia Técnica global, el Instituto Federal ...
www.holcim.com/NI/NIC/b/XXX/oid/55605/ module/gnm50/jsp/templates/editorial/editorial.html
OMC | Textos jurídicos - ACUERDO DE LA RONDA URUGUAY
... en diferencias relativas a cuestiones sectoriales tendrán la competencia técnica
necesaria en ... del Comercio, rue de Lausanne 154, CH-1211 Ginebra 21, Suiza.
www.wto.org/spanish/docs_s/legal_s/45-dsvds_s.htm


    www.holcim.com/NI/NIC/b/XXX/oid/55605/ module/gnm50/jsp/templates/editorial/editorial.html
    Reference: http://www.wto.org/spanish/docs_s/legal_s/45-dsvds_s.htm
Сергей Лузан
Russian Federation
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 7
Grading comment
Para un texto económico me parece sin duda una traducción muy acertada. Sin embargo al tratarse de un expediente académico escolar (las notas), me decanto más por "competencia objetiva". De todas maneras, muchas gracias.
The asker has declined this answer
Comment: Para un texto económico me parece sin duda una traducción muy acertada. Sin embargo al tratarse de un expediente académico escolar (las notas), me decanto más por "competencia objetiva". De todas maneras, muchas gracias.