KudoZ home » German to Spanish » Electronics / Elect Eng

Abschlusswiderstand

Spanish translation: resistencia terminal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Abschlusswiderstand
Spanish translation:resistencia terminal
Entered by: Jutta Deichselberger

11:01 Jun 15, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
German term or phrase: Abschlusswiderstand
Aquí está la definición:


Abschlusswiderstand

Bei der Weiterleitung eines Videosignals mit Durchschleiffiltern an einen weiteren Verbraucher verhindert ein Abschlusswiderstand von 75 Ohm die Reflexion von Signalteilen. Der Abschlusswiderstand kann an Durchschleiffiltern manuell zu schalten sein, wird automatisch aktiviert oder muss als separater Widerstand aufgesteckt werden. Wird kein Abschlusswiderstand verwendet, verursacht die Reflexion bei analogen Videosignalen zu helle Bilder und einen falschen Kontrast. Bei fehlendem Abschlusswiderstand verändert sich jedoch nicht der Bildinhalt, sondern es treten Reflexionen auf, die die mögliche maximal Kabellänge verkürzen können.

Sería lo mismo que Belastungswiderstand?

Gracias
Fernando Toledo
Germany
resistencia terminal
Explanation:
So kenne ich das...


A mayor valor en la resistencia terminal, menor velocidad de propagación en el
... El balun y la resistencia terminal pueden ser alojadas convenientemente ...
home.arcor.de/mschnitzer/EWE-Spanish.htm - 50k - Im Cache - Ähnliche Seiten

[PDF] "Descripci? de los Aparatos de Medida"
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat
Ihrem Browser steht kein Programm zur Darstellung von PDFs zur Verfügung. Google empfiehlt die Text-Version dieses Dokuments.
entre ± 2,5V con una resistencia terminal de 50? y ± 5V sin carga. -La tensión
de offset se puede activar en todas las funciones con la tecla ON (9) ó ...
tamarisco.datsi.fi.upm.es/ASIGNATURAS/ FFI/practicas/aparatosMedida04-05.pdf - Ähnliche Seiten

[PDF] SZI 30, BDA 02/99
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
Ihrem Browser steht kein Programm zur Darstellung von PDFs zur Verfügung. Google empfiehlt die Text-Version dieses Dokuments.
mono con resistencia terminal de la. línea conmutable. Entrada/Salida AF J1.
jack de conexión de 3,5 mm ø para. mono con resistencia terminal de la ...
buy.sennheiserusa.com/manuals/PDF_data/76142.pdf - Ähnliche Seiten

[PDF] EKI 1029, BDA 1/98
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
Ihrem Browser steht kein Programm zur Darstellung von PDFs zur Verfügung. Google empfiehlt die Text-Version dieses Dokuments.
Resistencia terminal. 25 Ohmios - 2000 Ohmios. Posibilidad de conexión para
auriculares. Jack de conexión 3,5 mm con contacto de conexión ...
buy.sennheiserusa.com/manuals/PDF_data/46772.pdf - Ähnliche Seiten

HAMEG - ESPAÑA. . . . . . Hablamos su idioma ...
HZ22 Resistencia terminal. Resistencia terminal 50W. Margen de frecuencias: DC -
1GHz. Atenuación pasante: 0,xdB. Relación de ondas estacionarias: ...
www.hameg.es/accesoriosanalizadores3.asp - 25k - Im Cache - Ähnliche Seiten

[PDF] Accesorios para analizadores de espectros
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
Ihrem Browser steht kein Programm zur Darstellung von PDFs zur Verfügung. Google empfiehlt die Text-Version dieses Dokuments.
HZ22 Resistencia terminal. La resistencia terminal se utiliza para ... Resistencia
terminal 50W. Margen de frecuencias:. DC - 1GHz. Atenuación pasante: ...

Selected response from:

Jutta Deichselberger
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3resistencia terminal
Jutta Deichselberger
5resistencia de carga
Ernesto de Lara
4Terminador
René Cofré Baeza


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Terminador


Explanation:
Casi seguro de que es eso. Fijate en los links. Suerte

http://www.hastec.nl/support/onstream/support/downloads/manu...
http://www.zator.com/Hardware/H6_3.htm

René Cofré Baeza
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 34

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
resistencia terminal


Explanation:
So kenne ich das...


A mayor valor en la resistencia terminal, menor velocidad de propagación en el
... El balun y la resistencia terminal pueden ser alojadas convenientemente ...
home.arcor.de/mschnitzer/EWE-Spanish.htm - 50k - Im Cache - Ähnliche Seiten

[PDF] "Descripci? de los Aparatos de Medida"
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat
Ihrem Browser steht kein Programm zur Darstellung von PDFs zur Verfügung. Google empfiehlt die Text-Version dieses Dokuments.
entre ± 2,5V con una resistencia terminal de 50? y ± 5V sin carga. -La tensión
de offset se puede activar en todas las funciones con la tecla ON (9) ó ...
tamarisco.datsi.fi.upm.es/ASIGNATURAS/ FFI/practicas/aparatosMedida04-05.pdf - Ähnliche Seiten

[PDF] SZI 30, BDA 02/99
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
Ihrem Browser steht kein Programm zur Darstellung von PDFs zur Verfügung. Google empfiehlt die Text-Version dieses Dokuments.
mono con resistencia terminal de la. línea conmutable. Entrada/Salida AF J1.
jack de conexión de 3,5 mm ø para. mono con resistencia terminal de la ...
buy.sennheiserusa.com/manuals/PDF_data/76142.pdf - Ähnliche Seiten

[PDF] EKI 1029, BDA 1/98
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
Ihrem Browser steht kein Programm zur Darstellung von PDFs zur Verfügung. Google empfiehlt die Text-Version dieses Dokuments.
Resistencia terminal. 25 Ohmios - 2000 Ohmios. Posibilidad de conexión para
auriculares. Jack de conexión 3,5 mm con contacto de conexión ...
buy.sennheiserusa.com/manuals/PDF_data/46772.pdf - Ähnliche Seiten

HAMEG - ESPAÑA. . . . . . Hablamos su idioma ...
HZ22 Resistencia terminal. Resistencia terminal 50W. Margen de frecuencias: DC -
1GHz. Atenuación pasante: 0,xdB. Relación de ondas estacionarias: ...
www.hameg.es/accesoriosanalizadores3.asp - 25k - Im Cache - Ähnliche Seiten

[PDF] Accesorios para analizadores de espectros
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
Ihrem Browser steht kein Programm zur Darstellung von PDFs zur Verfügung. Google empfiehlt die Text-Version dieses Dokuments.
HZ22 Resistencia terminal. La resistencia terminal se utiliza para ... Resistencia
terminal 50W. Margen de frecuencias:. DC - 1GHz. Atenuación pasante: ...



Jutta Deichselberger
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 56
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Álvarez: He visto Abschluss como "terminal" en electrónica muchas veces. Saludos :)
2 hrs
  -> Danke schön und schönen Tag noch!

agree  Bruno1011: Yo también las he visto siempre denominadas como "resistencias terminales".
5 hrs

agree  Gisel Moya Knautz
6 hrs

51 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
resistencia de carga


Explanation:
tal cual

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 163