KudoZ home » German to Spanish » Electronics / Elect Eng

ablesbares großes LCD-Display mit Funktionskontrollanzeige

Spanish translation: pantalla de cristal liquido con visualizador de funciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:ablesbares großes LCD-Display mit Funktionskontrollanzeige
Spanish translation:pantalla de cristal liquido con visualizador de funciones
Entered by: René Cofré Baeza

16:27 Jul 19, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
German term or phrase: ablesbares großes LCD-Display mit Funktionskontrollanzeige
Die Solarregler
Modell SD 1: Digitaler Regler für Solaranlagen zur Temperatur-Differenz-Regelung für 1 Kollektorfeld und 1 Verbraucher.
Modell SD 2: Digitaler Regler für Solaranlagen zur Temperatur-Differenz-Regelung für 1 Kollektorfeld und 2 Verbrauchern oder für Ost/West-Kollektorfeldern für 1 Verbraucher. Regler zur Heizungsunterstützung bei Kombispeichern.
Beide Regler bestechen durch ein gut ablesbares großes LCD-Display mit Funktionskontrollanzeige. Hinzu kommt: eine integrierte Wärmemengenzählung und eine einfache und problemlose Handhabung.


P.S. gran panel legible de cristal líquido con visualiación del control de funciones?
Guillermo de la Puerta
pantalla de cristal liquido ....
Explanation:
por una amplia pantalla de cristal liquido, que cuenta con dispositivos para controlar las funciones.

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs 24 mins (2005-07-19 19:52:04 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, \"líquido\"

--------------------------------------------------
Note added at 16 hrs 35 mins (2005-07-20 09:03:28 GMT)
--------------------------------------------------

Hola Willdlp tu propuesta es más exacta que la mía (creo que ya estaba cansado anoche) aunque el \"gran panel\", me suena a mi como algo realmente grande. Yo me imagino que se trata simplemente de una pantalla, que se puede leer sin tener que mirar los datos con \"lupa\", donde se ve la información \"comodamente\". Saludos y suerte
Selected response from:

René Cofré Baeza
Germany
Grading comment
Gracias :-)

Saludos willdlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4gran pantalla LCD de fácil lectura con indicación del control de funcionamiento
Hans Gärtner
4pantalla de cristal liquido ....
René Cofré Baeza


Discussion entries: 1





  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ablesbares großes LCD-Display mit Funktionskontrollanzeige
pantalla de cristal liquido ....


Explanation:
por una amplia pantalla de cristal liquido, que cuenta con dispositivos para controlar las funciones.

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs 24 mins (2005-07-19 19:52:04 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, \"líquido\"

--------------------------------------------------
Note added at 16 hrs 35 mins (2005-07-20 09:03:28 GMT)
--------------------------------------------------

Hola Willdlp tu propuesta es más exacta que la mía (creo que ya estaba cansado anoche) aunque el \"gran panel\", me suena a mi como algo realmente grande. Yo me imagino que se trata simplemente de una pantalla, que se puede leer sin tener que mirar los datos con \"lupa\", donde se ve la información \"comodamente\". Saludos y suerte

René Cofré Baeza
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 34
Grading comment
Gracias :-)

Saludos willdlp

1 day18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ablesbares großes LCD-Display mit Funktionskontrollanzeige
gran pantalla LCD de fácil lectura con indicación del control de funcionamiento


Explanation:
Yo prescindiría casi de lo de fácil lectura, se sobreentiende y recarga demasiado la frase. También simplificaría lo de la "indicación de control de funcionamiento". Vamos, que dejaría la frase así: "gran pantalla LCD con indicación de las funciones de control".

Hans Gärtner
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 47