KudoZ home » German to Spanish » Electronics / Elect Eng

fremdbelüftet

Spanish translation: de ventilación forzada o independiente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:fremdbelüftet
Spanish translation:de ventilación forzada o independiente
Entered by: Magdalena Reyes

13:40 Jul 20, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
German term or phrase: fremdbelüftet
Alle Bauteile der beiden Kästen werden "fremdbelüftet".
Magdalena Reyes
Chile
de ventilación forzada o independiente
Explanation:
Es la definición del diccionario Ernst.
Selected response from:

Mariano Grynszpan
Grading comment
Gracias por la ayuda!! =D
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1de ventilación forzada o independiente
Mariano Grynszpan
4ventilación adicional
René Cofré Baeza


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
fremdbelüftet
de ventilación forzada o independiente


Explanation:
Es la definición del diccionario Ernst.

Mariano Grynszpan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias por la ayuda!! =D

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hans Gärtner: ventilación forzada
20 hrs

48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fremdbelüftet
ventilación adicional


Explanation:
son ventilados adicionalmente / cuentan con ventilación adicional

Esa es la típica descripción que encuentras en Internet sobre la "ventilación de PCs" o otro tipo de equipos. Saludos y suerte!

... escojamos una caja con un ventilador adicional o al menos con la posibilidad de instalarlo, y mejor si son dos (una posterior y otro anterior).
http://www.cosin.com/revistas/1/

85 Instala un ventilador adicional
La instalación de ventiladores auxiliares es beneficiosa para el ordenador ya que reduce la temperatura del interior de la carcasa, y así se alarga la vida de los componentes. Generalmente no son difíciles de instalar. Basta con desenchufar el PC de la red eléctrica, abrir la caja y colocar el ventilador en una de las ranuras PCI libres. Los ventiladores como el de la imagen se pueden conectar directamente a alguna toma de tensión del interior del PC. Verás que es un conector que encaja con el que lleva el ventilador. Está al final de un mazo de cables que sale de la fuente de alimentación.
http://es.geocities.com/rafa_miweb/hardware.html




René Cofré Baeza
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 34