KudoZ home » German to Spanish » Electronics / Elect Eng

Sicherheitsabschläge

Spanish translation: reducciones de seguridad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Sicherheitsabschläge
Spanish translation:reducciones de seguridad
Entered by: Egmont

06:46 Aug 9, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / Windpark
German term or phrase: Sicherheitsabschläge
Hola
La traducción va sobre un parque eólico y habla sobre una central de control para 5 aerogeneradores.

Erstens wird eine Kontrolle der Spannung an den einzelnen Windenergieanlagen ausgeübt. Die maximale möglichen Blindleistungen der einzelnen Windenergieanlagen können so ohne weiteres abgerufen werden. Es besteht keine Gefahr, dass es dabei zu Instabilitäten kommt, da schädliche Spannungsabweichungen nicht auftreten. Sicherheitsabschläge sind nicht oder nur in verringertem Umfang erforderlich.
Ana Lopez
Spain
reducciones de seguridad
Explanation:
+++++
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Gracias. Esta era la traducción que tenía yo pero no me acababa de convencer. Al habla con el técnico de la empresa me ha confirmado que está bien.
Un saludo
ana
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Margen de seguridad
Fernando Toledo
4reducciones de seguridad
Egmont


Discussion entries: 1





  

Answers


34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reducciones de seguridad


Explanation:
+++++

Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 151
Grading comment
Gracias. Esta era la traducción que tenía yo pero no me acababa de convencer. Al habla con el técnico de la empresa me ha confirmado que está bien.
Un saludo
ana

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Margen de seguridad


Explanation:
Un Sicherheitsabschlag es como un factor de reducción de los resultados esperados debido a determinadas causas externas, como paneles sucios, etc.


Saludos

Fernando Toledo
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 74