KudoZ home » German to Spanish » Electronics / Elect Eng

Weiche

Spanish translation: filtro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Weiche
Spanish translation:filtro
Entered by: sankukla

10:22 Sep 7, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / altavoces
German term or phrase: Weiche
Die AD-Weiche verfügt immerhin über Lufttspulen und einen Folienkondensator.
Es una parte de una atavoz. No tengo ni idea de lo que puede ser en este contexto. ¿Válvula, quizás?

¡Gracias!
sankukla
filtro
Explanation:
pienso que se trata de una Frequenzweiche, filtro en español

--------------------------------------------------
Note added at 2 Stunden (2006-09-07 12:58:03 GMT)
--------------------------------------------------

si resulta que AD no es el modelo del altavoz, tal vez se trata de un AD-Wandler, conversión analógica-digital

http://es.wikipedia.org/wiki/Conversión_analógica-digital
http://es.wikipedia.org/wiki/Altavoz_activo
Selected response from:

urst
Spain
Grading comment
Muchas gracias por la ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Divisor de señal/frecuencia AD (analógico -digital)
Fernando Toledo
4 +1filtro
urst


Discussion entries: 2





  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
filtro


Explanation:
pienso que se trata de una Frequenzweiche, filtro en español

--------------------------------------------------
Note added at 2 Stunden (2006-09-07 12:58:03 GMT)
--------------------------------------------------

si resulta que AD no es el modelo del altavoz, tal vez se trata de un AD-Wandler, conversión analógica-digital

http://es.wikipedia.org/wiki/Conversión_analógica-digital
http://es.wikipedia.org/wiki/Altavoz_activo

urst
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19
Grading comment
Muchas gracias por la ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Toledo: sí, ...
8 hrs

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Divisor de señal/frecuencia AD (analógico -digital)


Explanation:
Es un filtro como dice Urst, pero más que filtrar lo que hace es repartir frecuencias. Normalmente manda los graves a un altavoz y los agudos al..., sí.

Al menos, eso creo

Saludos

Fernando Toledo
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 74

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Herbert Schuster
14 hrs