KudoZ home » German to Spanish » Electronics / Elect Eng

Folienkondensator

Spanish translation: condensador|capacitor plástico/de plástico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Folienkondensator
Spanish translation:condensador|capacitor plástico/de plástico
Entered by: Ana Zeta

10:26 Sep 7, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / altavoces
German term or phrase: Folienkondensator
Die AD-Weiche verfügt immerhin über Luftspulen und einen Folienkondensator.
El mismo contexto...

Gracias
sankukla
condensador plástico/de plástico
Explanation:
"Wegen des Materials werden diese Kondensatoren Folienkondensatoren oder wegen der Bauform Wickelkondensatoren genannt"

por esto supongo que la traducción es literal: condensador plástico

saludos.

--------------------------------------------------
Note added at 34 minutos (2006-09-07 11:00:24 GMT)
--------------------------------------------------

perdón, también se los llama capacitores. "capacitor plástico"
Selected response from:

Ana Zeta
Argentina
Grading comment
Muchas gracias, a veces lo complico más de lo que realmente es....
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5condensador / capacitor de película
davidd
4condensador plástico/de plástico
Ana Zeta


  

Answers


31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
condensador plástico/de plástico


Explanation:
"Wegen des Materials werden diese Kondensatoren Folienkondensatoren oder wegen der Bauform Wickelkondensatoren genannt"

por esto supongo que la traducción es literal: condensador plástico

saludos.

--------------------------------------------------
Note added at 34 minutos (2006-09-07 11:00:24 GMT)
--------------------------------------------------

perdón, también se los llama capacitores. "capacitor plástico"


    Reference: http://www.elektronik-kompendium.de/sites/bau/0206112.htm
Ana Zeta
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias, a veces lo complico más de lo que realmente es....

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
condensador / capacitor de película


Explanation:
otra alternativa... y es aún más literal :)



    Reference: http://recursos.cnice.mec.es/bancoimagenes2/buscador/imagen....
    Reference: http://lcr.uns.edu.ar/electronica/dispositivos/pdf/probs%20c...
davidd
Austria
Works in field
Native speaker of: Native in HungarianHungarian
PRO pts in category: 4