KudoZ home » German to Spanish » Electronics / Elect Eng

Kabelpeitsche

Spanish translation: Cable adaptador / cable de conversión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Kabelpeitsche
Spanish translation:Cable adaptador / cable de conversión
Entered by: Miguel Martinez

22:52 Oct 30, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
German term or phrase: Kabelpeitsche
Aparece en un listado con la descripción de los componentes de un controlador de video para cámaras de vigilancia.
(je 15-polig D-SUB über *Kabelpeitsche*)
Se refiere a un "pedacito de cable"? En Argentina se usaría entonces "chicote de cable" pero creo que es demasiado regional. Alguna idea de cómo puedo traducirlo un poco más neutro y si es realmente ese el significado?
Cecilia Aguado
Argentina
Cable adaptador / cable de conversión
Explanation:
Pienso que se refiere a un cable que sirve para pasar de un tipo de conector a otro.
Selected response from:

Miguel Martinez
Spain
Grading comment
De eso mismo se trataba... gracias Miguel!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Cable adaptador / cable de conversiónMiguel Martinez
3látigo de cables
Alejandro Mestre Vives


  

Answers


37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Cable adaptador / cable de conversión


Explanation:
Pienso que se refiere a un cable que sirve para pasar de un tipo de conector a otro.


    Reference: http://www.thomann.de/de/m_audio_kabelpeitsche_delta_410_pci...
    Reference: http://www.computerbase.de/bild/article/87/8/
Miguel Martinez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22
Grading comment
De eso mismo se trataba... gracias Miguel!

12 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
látigo de cables


Explanation:
Se usa el término en páginas españolas de Internet (aunque aún no mucho).

--------------------------------------------------
Note added at 1 día9 horas (2006-11-01 08:47:35 GMT)
--------------------------------------------------

No es un "pedacito de cable", sino un adaptador con un conector a un lado y varias opciones/varios conectores al otro (de ahí la forma de "látigo")


    Reference: http://www.laorejadigital.com/revista/tutorial/manuales/HB%2...
Alejandro Mestre Vives
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman