KudoZ home » German to Spanish » Electronics / Elect Eng

Wegpunkt

Spanish translation: punto en la ruta / en el camino / posición


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Wegpunkt
Spanish translation:punto en la ruta / en el camino / posición
Entered by: René Cofré Baeza

18:27 Sep 13, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / Sistema de navegación
German term or phrase: Wegpunkt
Quién me puede decir qué denominación tiene este término en español. Explicación véase abajo:

"Das Modul Fangbereiche

In diesem Fenster werden die Grenzwerte für Routenablage und Erreichen eines ***Wegpunktes*** festgelegt.

Ein ***Wegpunkt*** gilt als erreicht, wenn sich der Anwender innerhalb des mit Wegpunkt festgeleten Radius um die Position des ***Wegpunktes*** befindet."

Gracias.
MALTE STADTLANDER
Spain
punto en la ruta
Explanation:
punto en el camino o destino

Algunas posibilidades
http://www.gpsenchile.cl/archivos/map162_sp.pdf
Pág. 81
Selected response from:

René Cofré Baeza
Germany
Grading comment
Hola René,

en mi texto he optado por "punto de ruta", pero es algo específico de mi texto. Gracias.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1punto en la ruta
René Cofré Baeza
4waypoint
Daniel Gebauer
3posición
Liselotte K. de Hennig


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
punto en la ruta


Explanation:
punto en el camino o destino

Algunas posibilidades
http://www.gpsenchile.cl/archivos/map162_sp.pdf
Pág. 81

René Cofré Baeza
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 34
Grading comment
Hola René,

en mi texto he optado por "punto de ruta", pero es algo específico de mi texto. Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur
32 mins
  -> Gracias

51 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
waypoint


Explanation:
así aparece en Wikipedia en castellano (ver enlace)

Example sentence(s):
  • Los waypoints son coordenadas para ubicar puntos de referencia tridimensionales utilizados en la navegación fundamentada en GPS (Global Positioning System). La palabra viene compuesta del inglés way (camino) y point (punto), en realidad se emplean para

    Reference: http://es.wikipedia.org/wiki/Waypoints
Daniel Gebauer
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 28

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
posición


Explanation:
simplemente posición podría ser otra opción


    Reference: http://www.rutayhotel.com/VentajasGps.htm
Liselotte K. de Hennig
Uruguay
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3