KudoZ home » German to Spanish » Electronics / Elect Eng

KMA (Kreuzmodulationsabstand)

Spanish translation: Intervalo de modulación cruzada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:KMA (Kreuzmodulationsabstand)
Spanish translation:Intervalo de modulación cruzada
Entered by: Walter Blass

10:05 Feb 5, 2009
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / Antennas
German term or phrase: KMA (Kreuzmodulationsabstand)
Alguien sabe como se traduce este termino y se se abrevia también? E IMA (Intermodulationsabstand)?
gisilein
Intervalo de modulación cruzada
Explanation:
No estoy muy seguro, pero posiblemente se refiera al intervalo entre las frecuencias que intermodulan.
Ver: http://books.google.com.ar/books?id=Z4ZkE2z2q9QC&pg=PA40&lpg...
y
http://books.google.com.ar/books?id=E4z9jhLbQ7EC&pg=PA323&lp...
Selected response from:

Walter Blass
Argentina
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2Intervalo de modulación cruzadaWalter Blass
3Relación de distorsión por intermodulaciónGerhard Kassner


Discussion entries: 1





  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
Intervalo de modulación cruzada


Explanation:
No estoy muy seguro, pero posiblemente se refiera al intervalo entre las frecuencias que intermodulan.
Ver: http://books.google.com.ar/books?id=Z4ZkE2z2q9QC&pg=PA40&lpg...
y
http://books.google.com.ar/books?id=E4z9jhLbQ7EC&pg=PA323&lp...

Walter Blass
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 161
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Bouvier: sí, o de intermodulación.
1 day5 hrs
  -> Gracias!

agree  Fabio Descalzi
46 days
  -> Gracias

4 days   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Relación de distorsión por intermodulación


Explanation:
Algo similar es el "Störabstand" que es la relación entre el ruido y la señal, expresada normalmente en decibelios (dB)

Gerhard Kassner
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 24