KudoZ home » German to Spanish » Electronics / Elect Eng

L- geerdet

Spanish translation: (cable) a tierra


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:L- geerdet
Spanish translation:(cable) a tierra
Entered by: Daniel Gonzalez

13:22 Feb 17, 2009
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
German term or phrase: L- geerdet
Se trata de una lista de Excel con diversos términos sueltos prácticamente sin contexto, en este caso la frase completa sería:

Referenzpotential L-geerdet

¿Alguna idea de lo que podría significar "L" aquí?

¡Muchas gracias!
Daniel Gonzalez
Spain
Potencial de referencia a tierra
Explanation:
El contexto no dice nada sobre la instalación, ni sus protecciones, por eso una primera reflexión me lleva a esa respuesta. Si "L" viene por Leitung, sería con una línea puesta a tierra (de sistema, o de protección).
Selected response from:

Walter Blass
Argentina
Grading comment
Efectivamente, una vez contrastado con el cliente, "L" se trata de "Leitung". Muchas gracias a todos por las aportaciones.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3Potencial de referencia a tierraWalter Blass
2fase a tierra
Teresa Mozo
Summary of reference entries provided
Referenzpotential LGerhard Kassner

  

Answers


32 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
fase a tierra


Explanation:
L sería la fase

APARATO DE PROTECCION CONTRA SOBRETENSIONES. - Información sobre ...
... bornes conexion conductores fase l1 l3 conductores tierra neutro pe asi como ... conductores de fase (L1- L3) y conductores de tierra y neutro (PE, N), ...
www.invenia.es/oepm:e01103308 - 29k


Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 96

59 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Potencial de referencia a tierra


Explanation:
El contexto no dice nada sobre la instalación, ni sus protecciones, por eso una primera reflexión me lleva a esa respuesta. Si "L" viene por Leitung, sería con una línea puesta a tierra (de sistema, o de protección).

Walter Blass
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 161
Grading comment
Efectivamente, una vez contrastado con el cliente, "L" se trata de "Leitung". Muchas gracias a todos por las aportaciones.




Reference comments


1 hr
Reference: Referenzpotential L

Reference information:
De la patente DE 693 14490T2 (nº de publicación EP 064969):

Im Ablaufdiagramm der Figur 3 stellt 5 eine Entladungsstromvariable (nachfolgend Eingangssignal genannt), H ein vorab eingestelltes hohes Referenzpotential und L ein niedriges Referenzpotential dar.

¡Las abreviaturas son siempre traicioneras!

Gerhard Kassner
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 24