KudoZ home » German to Spanish » Electronics / Elect Eng

gefahrenübergang

Spanish translation: transmisión del riesgo


21:00 Feb 14, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / Bedienungsanleitung
German term or phrase: gefahrenübergang
Die 5-Jahres-Frist beginnt mit dem Gefahrenübergang oder der Übernahme des Gerätes durch den Kunden.

En el certíficado de garantía de una herramienta eléctrica.
Almudena Ballester
Spain
Spanish translation:transmisión del riesgo
Explanation:
Laut Becher:
Gefahrenübergang=Gefahrübergang

Gefahrübergang = cesión del riesgo

Ist aber offenbar nicht gebräuchlich, nur in Übersetzungen aus dem Deutschen.


In deinem Kontext: transmisión del riesgo

UIA Tijuana - CISG México
... 1); en el segundo caso, la transmisión del riesgo al comprador se realiza "cuando
éste se hace cargo de las mercaderías, o si no lo hace a su debido tiempo ...
cisg.tij.uia.mx/barrera7.html - 7k - Im Cache - Ähnliche Seiten

UIA Tijuana - CISG México
... las partes sobre el CIF específico a que se referían, no se puede concluir que hubo
un convenio, ni sobre el momento de la transmisión del riesgo ni sobre ...
cisg.tij.uia.mx/riesgo2.html - 7k - Im Cache - Ähnliche Seiten
[ Weitere Ergebnisse von cisg.tij.uia.mx ]

PARTE III CAPÍTULO V. TRANSMISIÓN DEL RIESGO
PARTE III CAPÍTULO V. TRANSMISIÓN DEL RIESGO Artículo 78. . ... Artículo 79.
[Transmisión del riesgo cuando la venta implica transporte]. ...
www.uc3m.es/uc3m/dpto/PR/dppr03/cisg/8.html - 37k - Im Cache - Ähnliche Seiten

SEGURO GRATIS
... ARTICULO 28. EN CASO DE DISMINUCION DEL RIESGO. ARTICULO 29. EN CASO DE TRANSMISION
DEL RIESGO. ARTICULO 30. PAGO DE LA PRIMA. ARTICULO 31. ...
www.segurodecenal.com/poliza/texto.html - 7k - Im Cache - Ähnliche Seiten

TITULO I
... ARTICULO 29. EN CASO DE TRANSMISIÓN DEL RIESGO. Desde la fecha de suscripción
de la póliza hasta la finañización del, periodo de cobertura: ...
www.segurodecenal.com/poliza/texto5.html - 23k - Im Cache - Ähnliche Seiten
[ Weitere Ergebnisse von www.segurodecenal.com ]

agb
... antes de la fecha pactada, así como efectuar entregas parciales si lo estima
conveniente, que producirán la entrega, transmisión del riesgo y devengo del ...
toshiba.alternate.es/html/general/agb.html - 24k - Im Cache - Ähnliche Seiten
Selected response from:

Karlo Heppner
Mexico
Grading comment
Gracias, de acuerdo!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3transmisión del riesgo
Karlo Heppner
5Transferencia de riesgos
ernst


  

Answers


52 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
gefahrenübergang
Transferencia de riesgos


Explanation:
Espero haberte ayudado

ernst
Argentina
PRO pts in category: 12

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Gefahrenübergang
transmisión del riesgo


Explanation:
Laut Becher:
Gefahrenübergang=Gefahrübergang

Gefahrübergang = cesión del riesgo

Ist aber offenbar nicht gebräuchlich, nur in Übersetzungen aus dem Deutschen.


In deinem Kontext: transmisión del riesgo

UIA Tijuana - CISG México
... 1); en el segundo caso, la transmisión del riesgo al comprador se realiza "cuando
éste se hace cargo de las mercaderías, o si no lo hace a su debido tiempo ...
cisg.tij.uia.mx/barrera7.html - 7k - Im Cache - Ähnliche Seiten

UIA Tijuana - CISG México
... las partes sobre el CIF específico a que se referían, no se puede concluir que hubo
un convenio, ni sobre el momento de la transmisión del riesgo ni sobre ...
cisg.tij.uia.mx/riesgo2.html - 7k - Im Cache - Ähnliche Seiten
[ Weitere Ergebnisse von cisg.tij.uia.mx ]

PARTE III CAPÍTULO V. TRANSMISIÓN DEL RIESGO
PARTE III CAPÍTULO V. TRANSMISIÓN DEL RIESGO Artículo 78. . ... Artículo 79.
[Transmisión del riesgo cuando la venta implica transporte]. ...
www.uc3m.es/uc3m/dpto/PR/dppr03/cisg/8.html - 37k - Im Cache - Ähnliche Seiten

SEGURO GRATIS
... ARTICULO 28. EN CASO DE DISMINUCION DEL RIESGO. ARTICULO 29. EN CASO DE TRANSMISION
DEL RIESGO. ARTICULO 30. PAGO DE LA PRIMA. ARTICULO 31. ...
www.segurodecenal.com/poliza/texto.html - 7k - Im Cache - Ähnliche Seiten

TITULO I
... ARTICULO 29. EN CASO DE TRANSMISIÓN DEL RIESGO. Desde la fecha de suscripción
de la póliza hasta la finañización del, periodo de cobertura: ...
www.segurodecenal.com/poliza/texto5.html - 23k - Im Cache - Ähnliche Seiten
[ Weitere Ergebnisse von www.segurodecenal.com ]

agb
... antes de la fecha pactada, así como efectuar entregas parciales si lo estima
conveniente, que producirán la entrega, transmisión del riesgo y devengo del ...
toshiba.alternate.es/html/general/agb.html - 24k - Im Cache - Ähnliche Seiten


Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias, de acuerdo!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Monika Nospak
9 hrs

agree  Egmont
11 hrs

agree  Christiane Brüggemann
19 hrs