KudoZ home » German to Spanish » Electronics / Elect Eng

Doppelspulenaufwickler

Spanish translation: bobinadora de doble carrete


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Doppelspulenaufwickler
Spanish translation:bobinadora de doble carrete
Entered by: Francisca Villena Díaz

13:38 Feb 17, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
German term or phrase: Doppelspulenaufwickler
componentes de líneas de extrusión para recubrimientos de cable
(Aus folgenden Einzelaggregaten bestehen meistens gebräuchliche Extrusionsanlagen für Ader- und Isolierhüllen)
Francisca Villena Díaz
Spain
Bobinadora o devanadora de doble carrete
Explanation:
La descripción corresponde a una máquina similar a la de tu otra pregunta. Debe haber alguna diferencia técnica de construcción o procedimiento o bien estoy pasando algo por alto.
doppel=doble
spulen=bobina
aufwickler=desenrrollar
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Bobinadora o devanadora de doble carrete
Ernesto de Lara
3Bobina doble bobina-en la máquina
Irina Adams


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Bobina doble bobina-en la máquina


Explanation:
l

Irina Adams
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in RomanianRomanian

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Bobinadora o devanadora de doble carrete


Explanation:
La descripción corresponde a una máquina similar a la de tu otra pregunta. Debe haber alguna diferencia técnica de construcción o procedimiento o bien estoy pasando algo por alto.
doppel=doble
spulen=bobina
aufwickler=desenrrollar

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 163