KudoZ home » German to Spanish » Energy / Power Generation

Fremdstrom-Daueranode

Spanish translation: ánodos permanentes de corriente externa


17:02 May 15, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Energy / Power Generation
German term or phrase: Fremdstrom-Daueranode
Als hätte eins nicht gereicht.
Solaranlagen, Photovoltaik.
Hat jemand einen Tipp? ¿Alguna sugerencia aparte de
"anodo permanente" o es eso? Y la corriente es vagabunda o parásita? Parece que sólo haz un pdf en to er interné con esa palabra... Gracias
urst
Spain
Spanish translation:ánodos permanentes de corriente externa
Explanation:
Es un intento para ayudarte.

Fremdstrom: corriente externa / corriente eléctrica de fuera

Daueranode: ánodo permanente
www.salvadorescoda.com/tarifas/AguaCaliente.pdf
Selected response from:

Ana Fernandez
Grading comment
ok, gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1conexión anódica de protección (contra corriente parásita)xxx------
3ánodos permanentes de corriente externaAna Fernandez


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
conexión anódica de protección (contra corriente parásita)


Explanation:
[PDF] Cat ogo General Idrogas 2000
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... autoextinguible. CORREX UP TT Ánodo de corriente electrónico para una
protección catódica total y permanente del tanque de agua. ...
www.salvadorescoda.net/tecnico/CC/idrogas-calef.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares

Fremdstrom m, Störstrom m / corriente f parásita
Fremdstrom m, bezogener Strom (Elektr) / corriente f eléctrica comprada, corriente f [de procedencia] ajena
Fremdstrom m, vagabundierender o. Irrstrom m / corriente f vagabunda
Fremdstrom m (Korrosion) / corriente f vagabunda [de una fuente externa]
Fremdstrombezug m (Elektr) / suministro m de corriente eléctrica

node f / ánodo m
Anode f (des MOSFET) (Elektronik) / drain m de MOSFET
Anode f (Röhre) / ánodo m, electrodo m positivo, placa f positiva
Anodenanschluß m / conexión f anódica
Anodenanschluß m, -klemme f / borne m anódico
Anodenausgang m / salida f de placa

xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 46

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  carlie602: thanks
1 day9 hrs

16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ánodos permanentes de corriente externa


Explanation:
Es un intento para ayudarte.

Fremdstrom: corriente externa / corriente eléctrica de fuera

Daueranode: ánodo permanente
www.salvadorescoda.com/tarifas/AguaCaliente.pdf


Ana Fernandez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4
Grading comment
ok, gracias