KudoZ home » German to Spanish » Energy / Power Generation

Drahtsäge

Spanish translation: sierra de alambre


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Drahtsäge
Spanish translation:sierra de alambre
Entered by: Mat_Young

13:16 Feb 19, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Energy / Power Generation / Solarenergie
German term or phrase: Drahtsäge
He encontrado tantas versiones que no sé por cuál decidirme. Es para cortar silicio:

sierra de hilo
sierra de alambre
tronzadora...
Mat_Young
sierra de alambre
Explanation:
diria yo, quizás agregándole alambre "de silicio" - suerte
Selected response from:

Ursula Blömken
Argentina
Grading comment
thx
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1sierra de alambre
Ursula Blömken
3cortadora de hilo
Fabio Descalzi


  

Answers


51 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Drahtsäge
sierra de alambre


Explanation:
diria yo, quizás agregándole alambre "de silicio" - suerte

Ursula Blömken
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
thx

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Herbert Schuster
3 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Drahtsäge
cortadora de hilo


Explanation:
He hallado otra forma de decirlo, he aquí las referencias:

Como referencia adicional, cabe consignar que una traducción al inglés sería "Wire saw":
http://www.woerterbuch.info/index.php?s=dict&query=Saw-bille...

En ese sitio, página 38:
http://www.icmab.es/org/_pdf/placat.pdf
"Asimismo, separado del taller mecánico, pero contiguo, existe un taller de preparación de muestras con una pulidora de disco y una cortadora de hilo Wire Saw tipo WS-10."

En este otro sitio:
http://www.mater.upm.es/web/Memoria/memoria_right.htm
9.2 Medios Materiales
(...)
1 Cortadora de hilo

Fabio Descalzi
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 108