KudoZ home » German to Spanish » Energy / Power Generation

Wechselrichter mit Solar + Zentralwechselrichter

Spanish translation: grupo ondulador con ondulador solar y ondulador central


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Wechselrichter mit Solar + Zentralwechselrichter
Spanish translation:grupo ondulador con ondulador solar y ondulador central
Entered by: Mat_Young

00:34 Feb 24, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Marketing - Energy / Power Generation / Solarenergie
German term or phrase: Wechselrichter mit Solar + Zentralwechselrichter
Lo que no comprendo aquí es con qué va "Solar".

¿Inversor con inversor central y solar?
Mat_Young
grupo ondulador con ondulador solar y ondulador central
Explanation:
Habría que ver el contexto, pero existe un "ondulador solar" de la empresa Fronius
Selected response from:

Javier Canals
Germany
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3grupo ondulador con ondulador solar y ondulador central
Javier Canals
3ondulator solareléctrico y ondulator central
Johannes Gleim


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ondulator solareléctrico y ondulator central


Explanation:
könnte noch einen Sinn ergeben

Wechselrichter = ondulator lt. Ernst, Wörterbuch der industriellen Technik

Johannes Gleim
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman

6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
grupo ondulador con ondulador solar y ondulador central


Explanation:
Habría que ver el contexto, pero existe un "ondulador solar" de la empresa Fronius

Javier Canals
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias