KudoZ home » German to Spanish » Energy / Power Generation

Bestimmungsgemäßer Gebrauch

Spanish translation: Uso (conforme a lo) previsto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Bestimmungsgemäßer Gebrauch
Spanish translation:Uso (conforme a lo) previsto
Entered by: Ana Zeta

15:11 Feb 18, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Energy / Power Generation / Handbuch
German term or phrase: Bestimmungsgemäßer Gebrauch
Hola a todos,
es un manual del usuario.
¿Les parece que esta frase puede traducirse como "Uso previsto" o bien "Uso según instrucciones"?

Muchas gracias,
saludos
Ana Zeta
Argentina
Uso (conforme a lo) previsto
Explanation:
Muchas veces se expresa así.

--------------------------------------------------
Note added at 3 horas (2007-02-18 18:12:03 GMT)
--------------------------------------------------

Por lo tanto, sí, es correcto
Selected response from:

Maria San Martin
Grading comment
Sí, a mí también me parece la respuesta más adecuada. Muchas gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Uso (conforme a lo) previsto
Maria San Martin
4uso conforme a las disposiciones legalesTradjur
4"Uso adecuado"Juan Carlstein
3utilización/uso conforme al destinocameliaim


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
utilización/uso conforme al destino


Explanation:
"Las informaciones necesarias para permitir una utilización conforme al destino del aparato. deberán figurar en una explicación que acompañe al aparato. ..." (www.mityc.es/NR/rdonlyres/B89BA71B-6152-4AD7-A034-8B4A04548... )




cameliaim
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in RomanianRomanian
PRO pts in category: 32

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"Uso adecuado"


Explanation:
Es otra expresion comun

Juan Carlstein
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Uso (conforme a lo) previsto


Explanation:
Muchas veces se expresa así.

--------------------------------------------------
Note added at 3 horas (2007-02-18 18:12:03 GMT)
--------------------------------------------------

Por lo tanto, sí, es correcto

Maria San Martin
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Sí, a mí también me parece la respuesta más adecuada. Muchas gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr

18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
uso conforme a las disposiciones legales


Explanation:
El contexto te dirá si es lo adecuado. Saludos

Tradjur
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20