KudoZ home » German to Spanish » Energy / Power Generation

Spannungsfestigkeit

Spanish translation: rigidez dieléctrica


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Spannungsfestigkeit
Spanish translation:rigidez dieléctrica
Entered by: Ana Zeta

15:36 Feb 19, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Energy / Power Generation / Handbuch
German term or phrase: Spannungsfestigkeit
Hola, el término figura en un manual de instrucciones

"Spannungsfestigkeit zwischen den Netzwerkanschlüssen: 4Kv AC"

En Eurodicautom aparece como "tensión no disruptiva"
¿les parece correcto?
Gracias!
Ana Zeta
Argentina
rigidez dieléctrica
Explanation:
Es así como te lo define el diccionario técnico dwe Ernst que es muy fiable; (si no se refiere a electricidad, es: rigidez mecánica)

¡Suerte!
Selected response from:

Mercedes Peces-Thiel
Spain
Grading comment
Muchas gracias MPA!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1rigidez dieléctrica
Mercedes Peces-Thiel
4tensión soportable, tensión de prueba
Egmont


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
rigidez dieléctrica


Explanation:
Es así como te lo define el diccionario técnico dwe Ernst que es muy fiable; (si no se refiere a electricidad, es: rigidez mecánica)

¡Suerte!

Mercedes Peces-Thiel
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26
Grading comment
Muchas gracias MPA!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Bouvier: así es...
31 mins
  -> gracias Pablo

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tensión soportable, tensión de prueba


Explanation:
+++++


    yourdictionary.com -> Spanish
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 83