KudoZ home » German to Spanish » Energy / Power Generation

clever montiert - optimal abgestimmt

Spanish translation: inteligentemente montado- óptimamente ajustado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:clever montiert - optimal abgestimmt
Spanish translation:inteligentemente montado- óptimamente ajustado
Entered by: Mercedes Peces-Thiel

09:01 Mar 12, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Energy / Power Generation / Energía solar térmica
German term or phrase: clever montiert - optimal abgestimmt
Sonnenenergie - ein Geschenk der Natur

Wir liefern Ihnen komplette Anlagen der Premiumklasse von einem führenden deutschen Hersteller direkt ab Werk.

Solarthermie-Röhren-Anlagen:
Effiziente Technik
**Clever montiert - optimal abgestimmt**
Karin.
Spain
inteligentemente montado- óptimamente ajustado
Explanation:
Prefiero la opción de "inteligetemente montado" porque creo que suene más "profi"
Selected response from:

Mercedes Peces-Thiel
Spain
Grading comment
Vielen Dank, MPA ;:))
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3inteligentemente montado- óptimamente ajustado
Mercedes Peces-Thiel
4 +1montada con cabeza - óptimamente ajustada
Christiane Brüggemann


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
montada con cabeza - óptimamente ajustada


Explanation:
Es lo primero que se me ocurre. Espero que te guste.
Saludos
Christiane

Christiane Brüggemann
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
36 mins
  -> muchas gracias.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
inteligentemente montado- óptimamente ajustado


Explanation:
Prefiero la opción de "inteligetemente montado" porque creo que suene más "profi"

Mercedes Peces-Thiel
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26
Grading comment
Vielen Dank, MPA ;:))

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur
50 mins
  -> gracias Tradjur

agree  Miguel Martinez: ¡Perfecto!
1 hr
  -> gracias Miguel!

agree  cameliaim
2 hrs
  -> Hola y gracias cameliaim