KudoZ home » German to Spanish » Energy / Power Generation

reglergesteuertes Pumpensystem

Spanish translation: sistema de bombas/bombeo controlado por regulador


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:reglergesteuertes Pumpensystem
Spanish translation:sistema de bombas/bombeo controlado por regulador
Entered by: Egmont

11:06 Mar 12, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Energy / Power Generation / Energía solar térmica
German term or phrase: reglergesteuertes Pumpensystem
Die so erwärmte Solarflüssigkeit wird dann über ein **reglergesteuertes Pumpensystem** in den Wärmespeicher transportiert. Dort wird die Wärme über einen Wärmetaucher auf das Wasser übertragen uns steht Ihnen nun als warmes Trinkwasser und Brauchwasser zur Verfügung.
Karin.
Spain
sistemas de bombas/bombeo dirigido por regulador
Explanation:
+++++
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Vielen Dank, AVRVM :))
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3sistemas de bombas/bombeo dirigido por regulador
Egmont
3sistema de bombas controlado por termostatoTradjur


  

Answers


37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
sistemas de bombas/bombeo dirigido por regulador


Explanation:
+++++


    yourdictionary.com -> german
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 83
Grading comment
Vielen Dank, AVRVM :))

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dr. Nicole Holzenthal de Cimadevilla
2 mins
  -> Danke!

neutral  Valle Fernández da Costa: Sí, pero no "dirigido" sino "controlado"
8 mins
  -> Gracias de nuevo por tu amabilidad y por tu comentario de apoyo :-))

agree  Miguel Martinez: Coincido, pero también con "controlado"
59 mins
  -> Gracias de nuevo por tu amable aportación :-))

agree  Pablo Bouvier: controlado, mejor, si...
5 hrs
  -> Gracias de nuevo por tu aportación :-)

38 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
sistema de bombas controlado por termostato


Explanation:
Creo que es eso. Saludos

Tradjur
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Valle Fernández da Costa: Sí, pero no es necesariamente un termostato (aunque sería muy normal), puede ser otro tipo de regulador.
8 mins