KudoZ home » German to Spanish » Energy / Power Generation

harmonisches Gesamtbild mit der Architektur

Spanish translation: un conjunto armónico con la arquitectura


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:harmonisches Gesamtbild mit der Architektur
Spanish translation:un conjunto armónico con la arquitectura
Entered by: Christiane Brüggemann

19:33 Mar 12, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Energy / Power Generation / Energía solar térmica
German term or phrase: harmonisches Gesamtbild mit der Architektur
Für jedes Dach und Haus die richtige Lösung

Unsere Solar-Systeme bieten für jeden Kundenwunsch und für jedes Dach die optimale Lösung. Dabei steht neben der Funktionalität auch die Ästhetik im Mittelpunkt. Denn unsere Systeme liefern nicht nur Energie, sondern bieten dem Betrachter von aussen immer auch ein **harmonisches Gesamtbild mit der Architektur**.
Karin.
Spain
un conjunto armónico con la arquitectura
Explanation:
conjunto ya comprende "la imagen"

--------------------------------------------------
Note added at 14 Stunden (2007-03-13 09:33:47 GMT)
--------------------------------------------------

o un conjunto que armoniza con la arquitectura
Selected response from:

Christiane Brüggemann
Spain
Grading comment
Vielen Dank, Christiane :))
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1un conjunto armónico con la arquitectura
Christiane Brüggemann
4 +1imagen de conjunto que armoniza con la arquitectura
Evelina Blumenkranz
4...conforma un armónico cuadro de conjunto con la arquitectura...
Mercedes Peces-Thiel
4imagen armónica de conjunto con la arquitectura
Fabio Descalzi


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
imagen armónica de conjunto con la arquitectura


Explanation:
Así de simple

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2007-03-12 19:37:54 GMT)
--------------------------------------------------

"Nuestros sistemas de energía solar ofrecen para cada deseo de nuestros clientes y para cada techo una solución óptima. Al respecto, además de la funcionalidad cuenta mucho la estética. Pues nuestros sistemas no sólo suministran energía, sino que además le ofrecen al observador exterior siempre una imagen armónica del conjunto con la arquitectura del edificio."

Fabio Descalzi
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 108

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...conforma un armónico cuadro de conjunto con la arquitectura...


Explanation:
Una opción.Saludos!

Mercedes Peces-Thiel
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
imagen de conjunto que armoniza con la arquitectura


Explanation:
imagen de conjunto que armoniza con la arquitectura

Evelina Blumenkranz
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur: Sí, o "en armonía con"
13 hrs
  -> Gracias, Tradjur.

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
un conjunto armónico con la arquitectura


Explanation:
conjunto ya comprende "la imagen"

--------------------------------------------------
Note added at 14 Stunden (2007-03-13 09:33:47 GMT)
--------------------------------------------------

o un conjunto que armoniza con la arquitectura

Christiane Brüggemann
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4
Grading comment
Vielen Dank, Christiane :))

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Agusti Morello: Sí, esta opción es más elegante
3 hrs
  -> muchas gracias Agusti