KudoZ home » German to Spanish » Energy / Power Generation

bei jedem Wind und Wetter

Spanish translation: frente a cualquier viento y condición climatológica


19:34 Mar 12, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Energy / Power Generation / Energía solar térmica
German term or phrase: bei jedem Wind und Wetter
Für jedes Dach und Haus die richtige Lösung

Unsere Solar-Systeme bieten für jeden Kundenwunsch und für jedes Dach die optimale Lösung. Dabei steht neben der Funktionalität auch die Ästhetik im Mittelpunkt. Denn unsere Systeme liefern nicht nur Energie, sondern bieten dem Betrachter von aussen immer auch ein harmonisches Gesamtbild mit der Architektur. Für welches System Sie sich auch entscheiden - wir garantieren perfekte Abläufe und ein Höchstmass an Sicherheit **bei jedem Wind und Wetter**.
Karin.
Spain
Spanish translation:frente a cualquier viento y condición climatológica
Explanation:
"cualquier viento", significando "viento de cualquier dirección e intensidad"
Selected response from:

Fabio Descalzi
Uruguay
Grading comment
Vielen Dank, Fabio :))
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2por mal tiempo que haga
Mercedes Peces-Thiel
4sean cuales sean la velocidad del viento y las condiciones climáticasGely
4frente a cualquier viento y condición climatológica
Fabio Descalzi
3haga el viento que haga
Dr. Nicole Holzenthal de Cimadevilla


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sean cuales sean la velocidad del viento y las condiciones climáticas


Explanation:
"para cualquier viento" o "sea cual sea el viento" no terminan de sonar, pero se refiere seguramente a la velocidad.

Saludos,

Gely
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 38

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
por mal tiempo que haga


Explanation:
bei Wind und Wetter por mal tiempo que haga; fig contra viento y marea; Langenscheidt

Mercedes Peces-Thiel
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur
13 hrs
  -> gracias Tradjur

agree  Christiane Brüggemann
13 hrs
  -> Danke schön!

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
frente a cualquier viento y condición climatológica


Explanation:
"cualquier viento", significando "viento de cualquier dirección e intensidad"

Fabio Descalzi
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 108
Grading comment
Vielen Dank, Fabio :))

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
haga el viento que haga


Explanation:
Ya que lo importante es el viento... ¿Qué os parece esta expresión tan sencilla?


    Reference: http://www.elmundo.es/jjoo/2004/2004/08/18/vela/1092841733.h...
Dr. Nicole Holzenthal de Cimadevilla
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish