KudoZ home » German to Spanish » Energy / Power Generation

Stromertrag

Spanish translation: rendimiento de corriente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Stromertrag
Spanish translation:rendimiento de corriente
Entered by: Susana Sancho

15:50 Feb 17, 2009
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Energy / Power Generation / Energía termosolar
German term or phrase: Stromertrag
Um das Licht möglichst optimal auszunutzen, sollten die Module nach Süden zeigen und um 30 ° geneigt sein. Je nach Abweichung davon verringert sich der Stromertrag. Sonnenstrom wird bei Einspeisung ins Versorgungsnetz nach den Vorgaben des Erneuerbare-Energien-Gesetzes (EEG) 20 Jahre lang vergütet.

Sólo se me ocurre beneficio o rendimiento, pero no me encaja en este contexto

Gracias por vuestras sugerencias
Susana
Susana Sancho
rendimiento de corriente
Explanation:
yo lo diría así:
nanostream
y depósitos de 00 a 500 litros y supera a. la perfección las bombas más grandes y. convencionales de centrífuga. Rendimiento de corriente: 4.500 l/h ...
www.tunze.com/fileadmin/downloads_es/nanostreames.pdf -

--------------------------------------------------
Note added at 1 Stunde (2009-02-17 17:12:28 GMT)
--------------------------------------------------

cierto, copié el link errado, aqui es el correcto:

Para mi la política no es mas que la búsqueda de algunos ...
Corriente es proporcional (I) = P/R= volts/ohm= ampere. Corriente alterna: ... El rendimiento de corriente y el de producción varian IP a la T° . ...
es.geocities.com/ivanmet1/electro.html - 155k
Selected response from:

Karin R
Peru
Grading comment
muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1ganancia de corriente
Mariana T. Buttermilch
3 +1rendimiento de corrienteKarin R


Discussion entries: 2





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ganancia de corriente


Explanation:
Del festo Didactic, Ertrag como gain!

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 100

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Blass: (mayor, o menor) corriente generada en el panel solar
8 mins
  -> Danke Walter!

7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
rendimiento de corriente


Explanation:
yo lo diría así:
nanostream
y depósitos de 00 a 500 litros y supera a. la perfección las bombas más grandes y. convencionales de centrífuga. Rendimiento de corriente: 4.500 l/h ...
www.tunze.com/fileadmin/downloads_es/nanostreames.pdf -

--------------------------------------------------
Note added at 1 Stunde (2009-02-17 17:12:28 GMT)
--------------------------------------------------

cierto, copié el link errado, aqui es el correcto:

Para mi la política no es mas que la búsqueda de algunos ...
Corriente es proporcional (I) = P/R= volts/ohm= ampere. Corriente alterna: ... El rendimiento de corriente y el de producción varian IP a la T° . ...
es.geocities.com/ivanmet1/electro.html - 155k

Karin R
Peru
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 24
Grading comment
muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Blass: Sin ánimo de ofender, pero tu link no tiene nada que ver con el contexto
4 mins
  -> si, tienes razón, ya lo corregí, gracias.