KudoZ home » German to Spanish » Energy / Power Generation

Niedrigenergiehaus

Spanish translation: Casa/edificio de bajo gasto energético


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase: Niedrigenergiehaus
Spanish translation:Casa/edificio de bajo gasto energético
Entered by: Susana Sancho

12:21 Feb 20, 2009
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Energy / Power Generation / energías renovables
German term or phrase: Niedrigenergiehaus
Bei Niedrigenergiehäusern kann eine zentrale Lüft-ungsanlage, gekoppelt mit einer Brauchwasser-Wärmepumpe und weiteren Wärmequellen, den gesamten Wärmebedarf des Hauses decken. Um den erforderlichen Luftwechsel zu gewährleisten, sind Lüftungsanlagen im Niedrigenergiehaus unbedingt zu berücksichtigen.

¿Qué me proponeis?
Gracias por vuestras sugerencias
Susana
Susana Sancho
Casa/edificio de bajo gasto energético
Explanation:
Tb. de bajo consumo energético o de baja demanda energética
Selected response from:

Gerhard Kassner
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +7Casa/edificio de bajo gasto energéticoGerhard Kassner
4Edificio o casa de baja energíakadu


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +7
Casa/edificio de bajo gasto energético


Explanation:
Tb. de bajo consumo energético o de baja demanda energética

Gerhard Kassner
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 25
Grading comment
muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Martínez: esta habría sido mi propuesta si no hubiese llegado tarde :)
19 mins
  -> Gracias, Andrea

agree  Helena Diaz del Real: ...También la mía, Andrea ;o)) Un saludo a los 2, Helena
22 mins
  -> Gracias también a tí, Helena

agree  Walter Blass: Bajo consumo de energía en el balance térmico total. Para demandas altas o bajas, solamente variará el rendimiento total.
25 mins
  -> Gracias, Walter

agree  Ruth Wöhlk
27 mins
  -> Gracias, Rutita

agree  Teresa Mozo
32 mins
  -> Gracias, Teresa

agree  kadu: suena mejor
37 mins
  -> Gracias, kadu

agree  René Cofré Baeza
1 day7 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Edificio o casa de baja energía


Explanation:
Mira aquí:

http://es.wikipedia.org/wiki/Edificio_baja_energía

--------------------------------------------------
Note added at 51 minutos (2009-02-20 13:13:27 GMT)
--------------------------------------------------

otra referencia
http://www.consumer.es/web/es/medio_ambiente/urbano/2008/02/...



kadu
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: gracias


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Helena Diaz del Real: Hola Kadu: Leyendo "Edificio baja energía" automáticamente me pregunto: Y, ¿dónde está la alta? ;o))
34 mins
  -> tienes razón, la propuesta de Gerhard suena mejor, aunque sí que hay varias referencias con mi propuesta