KudoZ home » German to Spanish » Engineering: Industrial

Pinbelegung

Spanish translation: asignación de los pines


21:29 May 23, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial
German term or phrase: Pinbelegung
Der 15 polige D-Sub Stecker hat folgende Pinbelegung
jorge echeverri
Spanish translation:asignación de los pines
Explanation:
... otra opción ... Suerte! ;o)

... La asignación de los pines refleja eso. Echemos una mirada mas cercana a lo
que pasa en cada pin cuando un modem es conectado. ...
usuarios.lycos.es/tervenet/TUTORIALES/SerialPort.htm - 24k - En caché - Páginas similares

Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... En la siguiente ilustración se muestra la asignación de los pines para los
terminales de BX-24 y sus. zócalos de conectores. ...
www.superrobotica.com/download/S310215/ S310215%20Sistema%20de%20desarrollo%20BasicX.pdf - Páginas similares

... La asignación de los pines es la siguiente:. A0-A4 Entradas analógicas.
B0-B7 Entradas digitales. C0-C7 Salidas digitales ...
www.dtf.fi.upm.es/~gtrivino/IFOTON/iFOTON.pdf - Páginas similares

... La asignación de los pines está hecha en base a la recomendación SSI. Con las
nuevas líneas de 12V, 5V y 3'3V, la necesidad del conector Aux Power ya no ...
www.agalisa.es/article580.html - 25k - En caché - Páginas similares

... esta conexión. La asignación de los pines del conector Sub-Dy el sentido
de la señal visto desde el adaptador de datos es: Pin ...
www.telefonicaonline.com/qx/manual/Manual_EuroMix.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares
Selected response from:

Caroline Loehr
Germany
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3asignación de los pines
Caroline Loehr
4Disposición de los pines
René Cofré Baeza


  

Answers


44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
asignación de los pines


Explanation:
... otra opción ... Suerte! ;o)

... La asignación de los pines refleja eso. Echemos una mirada mas cercana a lo
que pasa en cada pin cuando un modem es conectado. ...
usuarios.lycos.es/tervenet/TUTORIALES/SerialPort.htm - 24k - En caché - Páginas similares

Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... En la siguiente ilustración se muestra la asignación de los pines para los
terminales de BX-24 y sus. zócalos de conectores. ...
www.superrobotica.com/download/S310215/ S310215%20Sistema%20de%20desarrollo%20BasicX.pdf - Páginas similares

... La asignación de los pines es la siguiente:. A0-A4 Entradas analógicas.
B0-B7 Entradas digitales. C0-C7 Salidas digitales ...
www.dtf.fi.upm.es/~gtrivino/IFOTON/iFOTON.pdf - Páginas similares

... La asignación de los pines está hecha en base a la recomendación SSI. Con las
nuevas líneas de 12V, 5V y 3'3V, la necesidad del conector Aux Power ya no ...
www.agalisa.es/article580.html - 25k - En caché - Páginas similares

... esta conexión. La asignación de los pines del conector Sub-Dy el sentido
de la señal visto desde el adaptador de datos es: Pin ...
www.telefonicaonline.com/qx/manual/Manual_EuroMix.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares

Caroline Loehr
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 55
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxx------
4 hrs
  -> Gracias, Janfri! Qué tal el casino?

agree  Gisel Moya Knautz
15 hrs
  -> Gracias, Gisel!

agree  Pedro Zimmer
7 days
  -> Gracias!