KudoZ home » German to Spanish » Engineering: Industrial

Kletthaftteller

Spanish translation: plato velcro


18:28 Feb 14, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Engineering: Industrial
German term or phrase: Kletthaftteller
Es donde se coloca el papel abrasivo, de lija, en una máquina pulidora.
Gracias
dmplaza
Spanish translation:plato velcro
Explanation:
o plato con soporte de velcro, o plato de velcro
aunque sea un nombre comercial, es velcro lo que se usa en España para designar a ese tipo de sujeción.
Abajo algunos ejemplos
Selected response from:

Javier Canals
Germany
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4plato velcro
Javier Canals
4plato lijador con sujeción de cierre de cardillo
agiriano


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
plato lijador con sujeción de cierre de cardillo


Explanation:
véase PONS Klettverschluss = Velcro (R), cierre adhesivo
el nombre común de la marca comercial VELCRO es "cierre de cardillo"
se tratará no de un plato o disco cualquiera para la sujeción de la lija, sino uno en el cual el papel de lija se sujeta mediante el método indicado. Véase p.e. www.robert-bosch-espana.es

agiriano
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 33

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
plato velcro


Explanation:
o plato con soporte de velcro, o plato de velcro
aunque sea un nombre comercial, es velcro lo que se usa en España para designar a ese tipo de sujeción.
Abajo algunos ejemplos


    Reference: http://www.virutex.es/es/pa162p_es.htm
    Reference: http://www.maestrodeherramientas.com/manuales/manuales.htm
Javier Canals
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 67
Grading comment
gracias!