KudoZ home » German to Spanish » Engineering: Industrial

Eckenrundschneider

Spanish translation: Redondeadora de esquinas, Máquina de redondear esquinas.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Eckenrundschneider
Spanish translation:Redondeadora de esquinas, Máquina de redondear esquinas.
Entered by: xxxMANGOLD

16:17 Aug 1, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / Papierschneider
German term or phrase: Eckenrundschneider
Hebel- und Rollenschneider + Eckenrundschneider.

¿Cuchilla para redondear las esquinas? ¿O existe un término más técnico?

Muchas gracias
xxxMANGOLD
Redondeadora de esquinas, Máquina de redondear esquinas.
Explanation:
Selected response from:

Marianne von Foerster
Germany
Grading comment
Gracias a los dos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Redondeadora de esquinas, Máquina de redondear esquinas.
Marianne von Foerster
4cortador de/para redondeo de esquinas
Egmont


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cortador de/para redondeo de esquinas


Explanation:
++++++

Egmont
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 172

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Redondeadora de esquinas, Máquina de redondear esquinas.


Explanation:



    Reference: http://www.siesa.es
Marianne von Foerster
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias a los dos