KudoZ home » German to Spanish » Engineering: Industrial

Bruchfestigkeit, Bruchbeständigkeit, Reissdehnung, Reissbeständigkeit

Spanish translation: resistencia a la rotura/alargamento a la rotura


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Bruchfestigkeit, Bruchbeständigkeit, Reissdehnung, Reissbeständigkeit
Spanish translation:resistencia a la rotura/alargamento a la rotura
Entered by: rcolin

14:50 Mar 13, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / Heizungsanlagen
German term or phrase: Bruchfestigkeit, Bruchbeständigkeit, Reissdehnung, Reissbeständigkeit
Estos términos se refieren a propiedades de las tuberías. ¿Alguien sabe la diferencia?
Eugenio Guzman
resistencia a la rotura/alargamento a la rotura
Explanation:
Bruchfestigkeit = Bruchbeständigkeit = Reissfestigkeit = Reissbeständigkeit = resistencia a la rotura
Reissdehnung = alargamento a la rotura
el dicionario Mink indica una denomicaion un poco diferente para reissdehnung que se confirma en el Ernst inglès-francès elongation at rupture instead of resistance to breaking para las otras denominaciones
Selected response from:

rcolin
Grading comment
gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1resistencia a roturaKarin R
4resistencia a la rotura, resistencia a la tracción (tenacidad)
Pablo Bouvier
3resistencia a la rotura/alargamento a la rotura
rcolin


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
resistencia a rotura


Explanation:
..

Karin R
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 34

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
32 mins

40 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
resistencia a la rotura/alargamento a la rotura


Explanation:
Bruchfestigkeit = Bruchbeständigkeit = Reissfestigkeit = Reissbeständigkeit = resistencia a la rotura
Reissdehnung = alargamento a la rotura
el dicionario Mink indica una denomicaion un poco diferente para reissdehnung que se confirma en el Ernst inglès-francès elongation at rupture instead of resistance to breaking para las otras denominaciones

rcolin
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 47
Grading comment
gracias

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
resistencia a la rotura, resistencia a la tracción (tenacidad)


Explanation:
Bruchfestigkeit = Bruchbeständigkeit = resistencia a la rotura
Reissdehnung = Reissbeständigkeit = resistencia a la tracción (tenacidad)



Pablo Bouvier
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 126