KudoZ home » German to Spanish » Engineering: Industrial

Sammelpacker

Spanish translation: empaquetadora de bolsas planas


17:21 Mar 29, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / Texto sobre máquina de embalajes
German term or phrase: Sammelpacker
XXX Sammelpaker mit Seitenschweißstation und XXXXX Hochleistungsschrumpftunnel verpacken Flaschen im Folienvolleinschlag schnell, sicher und keimarm....
¿embaladora colectiva?
Gracias
Loren
Spanish translation:empaquetadora de bolsas planas
Explanation:
En el mink aparece Sammelpackmaschine y da esta definición, quizá pueda aplicar a lo tuyo!

--------------------------------------------------
Note added at 12 días (2007-04-11 16:49:00 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada Loren!!
Selected response from:

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3empaquetadora de bolsas planas
Mariana T. Buttermilch
1embaladora colectiva
Sabine Ide


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
embaladora colectiva


Explanation:
Me parece correcto.

Sabine Ide
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 37

48 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
empaquetadora de bolsas planas


Explanation:
En el mink aparece Sammelpackmaschine y da esta definición, quizá pueda aplicar a lo tuyo!

--------------------------------------------------
Note added at 12 días (2007-04-11 16:49:00 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada Loren!!

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 242
Grading comment
Gracias!