KudoZ home » German to Spanish » Engineering: Industrial

Hochleistungsschrumpftunnel

Spanish translation: túnel de retractilado de gran capacidad


17:23 Mar 29, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / Texto sobre máquina de embalajes
German term or phrase: Hochleistungsschrumpftunnel
XXXX Sammelpacker mit Seitenschweißstation und XXXXX Hochleistungsschrumpftunnel verpacken Flaschen im Folienvolleinschlag schnell, sicher und keimarm.
¿Túnel de retracción de alta potencia?
Loren
Spanish translation:túnel de retractilado de gran capacidad
Explanation:
Se dice en la empresa que produce estos túneles...
Selected response from:

Sabine Ide
Germany
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1túnel de retractilado de gran capacidad
Sabine Ide
5túnel para embalaje retractable de gran capacidad / de gran rendimiento
Manuel Martín-Iguacel
4túnel de calado de alta potencia
Susana Sancho


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
túnel para embalaje retractable de gran capacidad / de gran rendimiento


Explanation:
eso es

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2007-03-29 17:30:18 GMT)
--------------------------------------------------

o de alto rendimiento

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2007-03-29 17:31:40 GMT)
--------------------------------------------------

IATE

Manuel Martín-Iguacel
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

14 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
túnel de retractilado de gran capacidad


Explanation:
Se dice en la empresa que produce estos túneles...

Sabine Ide
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 37
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Bouvier
15 hrs

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
túnel de calado de alta potencia


Explanation:
Cuando se trata de colocar plástico en forma de envase, se habla de calado

Susana Sancho
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 28