KudoZ home » German to Spanish » Engineering: Industrial

Haupteinschub

Spanish translation: entrada principal


17:27 Mar 29, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / Texto sobre máquina de embalajes
German term or phrase: Haupteinschub
Nachdem die Formation fertiggestellt ist, fährt der Tisch zum Haupteinschub.
¿introductor principal?
Loren
Spanish translation:entrada principal
Explanation:
Me parece que el sentido es esto. Einschub podría igualmente ser algo como "unidad enchufable". En este contexto, sin embargo, no da mucho sentido para mí.
Selected response from:

Sabine Ide
Germany
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3entrada principal
Sabine Ide
2corredera principal
Mariana T. Buttermilch


  

Answers


57 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
corredera principal


Explanation:
De la definición de einschieben, se me ocurre que podría aser esto. No se si aplica a tu contexto.

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 242

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
entrada principal


Explanation:
Me parece que el sentido es esto. Einschub podría igualmente ser algo como "unidad enchufable". En este contexto, sin embargo, no da mucho sentido para mí.

Sabine Ide
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 37
Grading comment
Gracias!