KudoZ home » German to Spanish » Engineering: Industrial

Bildwalzen

Spanish translation: cilindro grabador


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Bildwalzen
Spanish translation:cilindro grabador
Entered by: Maria San Martin

15:10 Jun 26, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / parte de una impresora láser
German term or phrase: Bildwalzen
Hola a todos/as,

me ha surgido una duda sobre una parte de una impresora.

Al parecer, antes de utilizar la impresora hay que sacar el "Bildwalzenfixierstange".

Lo de Bild no sé muy bien a qué asociarlo. ¿Se referirá a qué el componente es un cilindro para fotos/imágenes?

Muchas gracias
Maria San Martin
cilindro grabador
Explanation:
A través de la traducción en inglés - engraving cylinder - he encontrado, como traducción del término inglés, cilindro grabador.

No estoy seguro si la patente que he encontrado en la OMPI procede de otro área:
(EN) DEVICE FOR POSITIONING A CURING RADIATION SOURCE ON AN ENGRAVING CYLINDER OR AN ENGRAVING PLATE HOLDER
(ES) DISPOSITIVO DE POSICIONAMIENTO DE UNA FUENTE DE RADIACION DE CURADO SOBRE UN CILINDRO GRABADOR O PORTA-PLANCHAS DE GRABACION
Selected response from:

suirpwb
Grading comment
muchas gracias, así lo he puesto
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4barra fija de láminas de imagen
Egmont
3cilindro grabadorsuirpwb


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Bildwalzenfixierstange
barra fija de láminas de imagen


Explanation:
Dic. V. Mink


    Reference: http://ec.europa.eu/eurodicautom
Egmont
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 172

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cilindro grabador


Explanation:
A través de la traducción en inglés - engraving cylinder - he encontrado, como traducción del término inglés, cilindro grabador.

No estoy seguro si la patente que he encontrado en la OMPI procede de otro área:
(EN) DEVICE FOR POSITIONING A CURING RADIATION SOURCE ON AN ENGRAVING CYLINDER OR AN ENGRAVING PLATE HOLDER
(ES) DISPOSITIVO DE POSICIONAMIENTO DE UNA FUENTE DE RADIACION DE CURADO SOBRE UN CILINDRO GRABADOR O PORTA-PLANCHAS DE GRABACION


    Reference: http://www.woerterbuch.info/?query=bildwalze&s=dict
    Reference: http://www.wipo.int/pctdb/en/wo.jsp?wo=2003066340
suirpwb
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 33
Grading comment
muchas gracias, así lo he puesto