KudoZ home » German to Spanish » Engineering: Industrial

Pflugabstreifer

Spanish translation: limpiador de banda, tipo arado


14:41 Jul 2, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial
German term or phrase: Pflugabstreifer
Hola a todos,

¿Podría alguien ayudarme con la traducción de este término? Aparece en un manual de usuario para una cinta transportadora en el apartado relacionado con la limpieza.

Muchas gracias.
María Teresa González Núñez
Spain
Spanish translation:limpiador de banda, tipo arado
Explanation:
ver enlaces

--------------------------------------------------
Note added at 1 day3 hrs (2007-07-03 18:08:33 GMT)
--------------------------------------------------

Hola, acabo de darme cuenta que el enlace a Flexco no funciona correctamente:
En la página, cambiar país a España e idioma a español
pulsar 'ver todos los productos'.
Bajo 'Limpiadores especializados' pulsa 'Eliminator R Type'
En el cuadro; abajo a la izquierda, pulsar 'Arado V Eliminator'
Selected response from:

Pablo Bouvier
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4limpiador de banda, tipo arado
Pablo Bouvier
4De acuerdo con la sugerencia.suirpwb


Discussion entries: 2





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
De acuerdo con la sugerencia.


Explanation:
Sin haber leído la explicación yo también he llegado a la conclusión que el "Abstreifer" tenía que tener forma de "Pflug" para que tenga sentido en este contexto.

suirpwb
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 33

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
limpiador de banda, tipo arado


Explanation:
ver enlaces

--------------------------------------------------
Note added at 1 day3 hrs (2007-07-03 18:08:33 GMT)
--------------------------------------------------

Hola, acabo de darme cuenta que el enlace a Flexco no funciona correctamente:
En la página, cambiar país a España e idioma a español
pulsar 'ver todos los productos'.
Bajo 'Limpiadores especializados' pulsa 'Eliminator R Type'
En el cuadro; abajo a la izquierda, pulsar 'Arado V Eliminator'


    Reference: http://www.flexco.com/products/arado_v_eliminator
    Reference: http://www.google.es/search?q=limpiador+de+banda+arado&ie=ut...
Pablo Bouvier
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 126
Grading comment
muchas gracias