KudoZ home » German to Spanish » Engineering: Industrial

Holzskelettwand

Spanish translation: pared con estructura de madera


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Holzskelettwand
Spanish translation:pared con estructura de madera
Entered by: Izaskun Uria

11:58 Sep 21, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / Brandmelder
German term or phrase: Holzskelettwand
sin contexto.
se enumeran los objetos y obstáculos que pueden atenuar la intensidad de campo de radiofrecuencia
Izaskun Uria
Spain
pared con estructura de madera
Explanation:
Yo lo diría así. Saludos
Selected response from:

Tradjur
Grading comment
Perfecto. Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4pared con estructura de maderaTradjur
4Esqeuleto e madera de una pared
Helena Diaz del Real


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Esqeuleto e madera de una pared


Explanation:
¡Hola Izaskun!
Yo lo diría así, simplemente.
Un saludo,
Helena

--------------------------------------------------
Note added at 18 mins (2007-09-21 12:16:26 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón esqueleto, claro.
Yo no sé de qué tipo de casas estás hablando, pero las "Fachwerkhäuser" (casas con paredes entramadas) tienen todas este Holzskelettwand. Y claro, casas más modernas (como en la que yo estoy viviendo, p.e.) también.
Un saludo y suerte,
Helena

Helena Diaz del Real
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 42

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pared con estructura de madera


Explanation:
Yo lo diría así. Saludos

Tradjur
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6
Grading comment
Perfecto. Gracias