KudoZ home » German to Spanish » Engineering: Industrial

Tankaufbaufilter

Spanish translation: filtro para montaje en tanque


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Tankaufbaufilter
Spanish translation:filtro para montaje en tanque
Entered by: Maria San Martin

11:18 Nov 2, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial
German term or phrase: Tankaufbaufilter
Hola a todos/as,

alguien sabe lo que es un "aufbaufilter"?

Muchas gracias
Maria San Martin
filtro para montaje en tanque
Explanation:
Es una dedcucción mia.

Mira hay Links:www.verion.com.ar/pdfs/productos/C_castellano.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 29 minutos (2007-11-02 11:47:42 GMT)
--------------------------------------------------

Me parece que es (Tankaufbau)(Filter)

--------------------------------------------------
Note added at 18 días (2007-11-20 17:20:36 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada María!. Que tengas una buena semana!
Selected response from:

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Grading comment
muchas gracias Mariana, me parece lo más acertado. He preguntado al cliente, pero no me ha dicho nada al respecto.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4filtro empotrado en el tanque
Maria Diehn
3filtro para montaje en tanque
Mariana T. Buttermilch


  

Answers


1 day21 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
filtro empotrado en el tanque


Explanation:
Me parece que se puede tratar de eso. Filtro que está empotrado en la estructura del tanque: http://www.schwimmteich-bauen.de/html/mehrkammer_.html
empotrar (DRAE)
1. tr. Meter algo en la pared o en el suelo, generalmente asegurándolo con fábrica.

Maria Diehn
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

28 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
filtro para montaje en tanque


Explanation:
Es una dedcucción mia.

Mira hay Links:www.verion.com.ar/pdfs/productos/C_castellano.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 29 minutos (2007-11-02 11:47:42 GMT)
--------------------------------------------------

Me parece que es (Tankaufbau)(Filter)

--------------------------------------------------
Note added at 18 días (2007-11-20 17:20:36 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada María!. Que tengas una buena semana!

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 242
Grading comment
muchas gracias Mariana, me parece lo más acertado. He preguntado al cliente, pero no me ha dicho nada al respecto.