KudoZ home » German to Spanish » Engineering: Industrial

Hartmetallstabfürhung

Spanish translation: Guía de la varilla de metal duro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Hartmetallstabfürhung
Spanish translation:Guía de la varilla de metal duro
Entered by: Ana Lopez

17:32 Jan 16, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial
German term or phrase: Hartmetallstabfürhung
Titulo: Querschlittenverstellung
Die Verstellung erfolgt mit Hilfe eines Handrades.
Dadurch wird der Querschlitten und die darauf besfestigte komplette Vorrichtung für die Hartmetallstabführung bewegt. Über dies Bewegung wird der Spanwinkel eingestellt.

El problema es Stabführung. Tengo claro que Führung es guía y Stab es barra o varilla pero al juntarlo técnicamente no sé a lo que equivale. Agradecería la ayuda de una persona técnica.
Gracias
Ana Lopez
Spain
Guía de la varilla de metal duro
Explanation:
Es de suponer que se trata de una guía para una varilla/barra de metal duro, ya que las guías normalmente no son de metal duro, aunque sí templadas.
Selected response from:

Gerhard Kassner
Grading comment
Estoy de acuerdo contigo, gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3Guía de la varilla de metal duroGerhard Kassner
2conducción (térmica) por barra de metal duroTradjur


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Guía de la varilla de metal duro


Explanation:
Es de suponer que se trata de una guía para una varilla/barra de metal duro, ya que las guías normalmente no son de metal duro, aunque sí templadas.

Gerhard Kassner
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 135
Grading comment
Estoy de acuerdo contigo, gracias.

14 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
conducción (térmica) por barra de metal duro


Explanation:
Saludos

Tradjur
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6