KudoZ home » German to Spanish » Engineering: Industrial

stark ausgelegt

Spanish translation: es lo suficientemente potente para que


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:stark ausgelegt
Spanish translation:es lo suficientemente potente para que
Entered by: xxxGirona

08:33 Apr 8, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / Mischer
German term or phrase: stark ausgelegt
Der Hauptantrieb ist so stark ausgelegt, dass er bei befülltem Mischer anläuft, sofern das Produkt im Mischer mit seiner inneren Reibung und dem Schüttgewicht denen der Trockenmörtelindustrie entspricht (leicht fließend).

(Efectivamente, hoy no es mi día) :-(
xxxGirona
es lo suficientemente potente para que
Explanation:
Overclocking.es - Tu comunidad de overclock en Español - Need ...29. Juni 2007 ... gratis algun servidor mas.. pues buscaba algo que fuese material "Home" y no "server" lo suficientemente potente para que me aguanta eso ...
www.overclocking.es/modules/newbb/viewtopic.php?forum=19&po... - 50k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Siemens A65 - Opinión - Designed for lifeTambién que la antena sea lo suficientemente potente para que en sitios con poca cobertura funcione, y la del A65 a pesar de estar integrada dentro del ...
www.ciao.es/Siemens_A65__Opinion_933773 - 55k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Desfragmentador - Opinión - La falsa moneda... podríamos extender a los programas afirmando que siempre hay un ordenador lo suficientemente potente para que un programa que no es robusto se estrelle. ...
www.ciao.es/Desfragmentador__Opinion_505866 - 45k - Im Cache - Ähnliche Seiten
Weitere Ergebnisse von www.ciao.es »

King Diamond - Videografia + Entrevista en Español [FullDVD ...10. Sept. 2007 ... y chico en aquella epoca era todo un mazazo sonico, lo suficientemente potente para que apostaramos por el y buscaramos sus discos y por lo ...
vagos.es/showthread.php?t=205914 - 108k - Im Cache - Ähnliche Seiten


--------------------------------------------------
Note added at 6 Min. (2008-04-08 08:39:55 GMT)
--------------------------------------------------

Wenn der Antrieb stark ausgelegt ist, dann ist er stark. Du kannst auf das "ausgelegt" hier durchaus verzichten!
Selected response from:

Jutta Deichselberger
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3es lo suficientemente potente para que
Jutta Deichselberger
4diseñado tan potente queRobert Feuerlein


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
es lo suficientemente potente para que


Explanation:
Overclocking.es - Tu comunidad de overclock en Español - Need ...29. Juni 2007 ... gratis algun servidor mas.. pues buscaba algo que fuese material "Home" y no "server" lo suficientemente potente para que me aguanta eso ...
www.overclocking.es/modules/newbb/viewtopic.php?forum=19&po... - 50k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Siemens A65 - Opinión - Designed for lifeTambién que la antena sea lo suficientemente potente para que en sitios con poca cobertura funcione, y la del A65 a pesar de estar integrada dentro del ...
www.ciao.es/Siemens_A65__Opinion_933773 - 55k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Desfragmentador - Opinión - La falsa moneda... podríamos extender a los programas afirmando que siempre hay un ordenador lo suficientemente potente para que un programa que no es robusto se estrelle. ...
www.ciao.es/Desfragmentador__Opinion_505866 - 45k - Im Cache - Ähnliche Seiten
Weitere Ergebnisse von www.ciao.es »

King Diamond - Videografia + Entrevista en Español [FullDVD ...10. Sept. 2007 ... y chico en aquella epoca era todo un mazazo sonico, lo suficientemente potente para que apostaramos por el y buscaramos sus discos y por lo ...
vagos.es/showthread.php?t=205914 - 108k - Im Cache - Ähnliche Seiten


--------------------------------------------------
Note added at 6 Min. (2008-04-08 08:39:55 GMT)
--------------------------------------------------

Wenn der Antrieb stark ausgelegt ist, dann ist er stark. Du kannst auf das "ausgelegt" hier durchaus verzichten!

Jutta Deichselberger
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 95
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Teresa Mozo
12 mins
  -> Danke Teresa!

agree  Pablo Bouvier
2 hrs

agree  Andrea Martínez
9 hrs

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
diseñado tan potente que


Explanation:
"So stark ausgelegt, daß" verstehe ich als Bedingung, d.h. der Hauptantrieb läuft erst dann an wenn der Mischer befüllt ist. Das passt auch zum ganzen Satz. Und so ist er auch ausgelegt, konstruiert oder entworfen. "Suficientemente potente para" klingt so als ob er 'AUCH' bei befülltem Mischer anläuft könnte, und nicht 'NUR' bei befülltem Mischer anläuft.

Robert Feuerlein
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4