KudoZ home » German to Spanish » Engineering: Industrial

... in Reihe ...

Spanish translation: en serie


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:... in Reihe ...
Spanish translation:en serie
Entered by: xxxGirona

09:57 Apr 9, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / Mischer
German term or phrase: ... in Reihe ...
Dieses Relais sollte mit seinem Schließer direkt in Reihe der Ansteuerung des Leistungsschützes für den Mischermotor geschaltet werden.

(Francamente, no entiendo muy bien la frase)
Gracias
xxxGirona
en serie
Explanation:
este relé de contacto (normalmente) abierto debe conectarse directamente en serie con el accionamiento del contactor de potencia.

--------------------------------------------------
Note added at 24 minutos (2008-04-09 10:21:38 GMT)
--------------------------------------------------

Hola, te sugiero que antes de traducir un texto técnico lo leas en su totalidad para familiarizarte con el vocabulario, Aquí encontrarás muchos de los conceptos que necesitas:

http://www.festo-didactic.com/int-en/services/online-diction...
Selected response from:

Pablo Bouvier
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4en serie
Pablo Bouvier
4... en serie ...
Matthias Staudt


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
... en serie ...


Explanation:
El contacto de cierre de este relé debería conectarse en serie, en la línea de excitación del contactor de potencia para el motor del mezclador.

Matthias Staudt
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en serie


Explanation:
este relé de contacto (normalmente) abierto debe conectarse directamente en serie con el accionamiento del contactor de potencia.

--------------------------------------------------
Note added at 24 minutos (2008-04-09 10:21:38 GMT)
--------------------------------------------------

Hola, te sugiero que antes de traducir un texto técnico lo leas en su totalidad para familiarizarte con el vocabulario, Aquí encontrarás muchos de los conceptos que necesitas:

http://www.festo-didactic.com/int-en/services/online-diction...

Pablo Bouvier
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 126
Grading comment
Muchas gracias