KudoZ home » German to Spanish » Engineering: Industrial

AZO-Anforderungen

Spanish translation: normas relativas al uso de colorantes azoicos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:AZO-Anforderungen
Spanish translation:normas relativas al uso de colorantes azoicos
Entered by: xxxGirona

07:22 Aug 26, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / Babyautositz
German term or phrase: AZO-Anforderungen
Die zur Herstellung unserer Produkte verwendeten Materialien entsprechen der AZO-Anforderung, EN71-2 und EN71-3, sowie Lichtechtheit für Bekleidung.

¿Qué significa exactamente AZO?
xxxGirona
normas relativas al uso de colorantes azoicos
Explanation:
Technischer Bericht Nr. 028-71314188-006 Vom 24.09.2007 Emmaljunga ...Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
(DIN EN 71-2:2001). Y. 1.3. Speichel- und Schweißechtheit. (LmbG B 82.10-1:1985) ... AZO-dye stuffs. (LmbG B.82.02-2:1998). Nachweis durch Hersteller ...
www.emmaljunga.se/ceroxinfo/cerox_07.pdf - Ähnliche Seiten

[PDF] Classic BouncerDateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
The material which are used for manufacturing equals to AZO, EN 71-2 and EN 71-3 none fadeing values. However, we advise you ...
www.abc-design.de/products/7/8249/manuals/english/8249_Clas...

PDF] COLORANTES AZOICOSFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
El grupo azo característico de los colorantes azoicos, es ... La citada Directiva prohibe el uso de colorantes azoicos. peligrosos y la comercialización de ...
www.textil.org/extranet/inf/Revista8/colorantes.pdf - Páginas similares
Colorantes sintéticosCOLORANTES AZOICOS, Estos colorantes forman parte de una familia de substancias orgánicas caracterizadas por la presencia de un grupo peculiar que contiene ...
www.nutricionyrecetas.com/recetas/infoalimenta/colorantes_s...
Selected response from:

Teresa Mozo
Grading comment
¡Perfecto! Gracias, Teresa.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2normas relativas al uso de colorantes azoicos
Teresa Mozo
4 +1Allgemeine Zollordnung (Ordenanza General de Aduanas)
Millan Gonzalez
3Prohibición de uso de colorantes azóicosGerhard Kassner


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Allgemeine Zollordnung (Ordenanza General de Aduanas)


Explanation:
Mira, aquí tienes una buena página de abreviaturas alemanas.

www.abkuerzungen.de

AZO Allgemeine Zollordnung
AZO Arbeitszeitordnung

Utiliza la que creas conveniente dependiendo de tu texto, yo voto por la primera

Un saludo

Millan Gonzalez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
18 mins

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
normas relativas al uso de colorantes azoicos


Explanation:
Technischer Bericht Nr. 028-71314188-006 Vom 24.09.2007 Emmaljunga ...Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
(DIN EN 71-2:2001). Y. 1.3. Speichel- und Schweißechtheit. (LmbG B 82.10-1:1985) ... AZO-dye stuffs. (LmbG B.82.02-2:1998). Nachweis durch Hersteller ...
www.emmaljunga.se/ceroxinfo/cerox_07.pdf - Ähnliche Seiten

[PDF] Classic BouncerDateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
The material which are used for manufacturing equals to AZO, EN 71-2 and EN 71-3 none fadeing values. However, we advise you ...
www.abc-design.de/products/7/8249/manuals/english/8249_Clas...

PDF] COLORANTES AZOICOSFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
El grupo azo característico de los colorantes azoicos, es ... La citada Directiva prohibe el uso de colorantes azoicos. peligrosos y la comercialización de ...
www.textil.org/extranet/inf/Revista8/colorantes.pdf - Páginas similares
Colorantes sintéticosCOLORANTES AZOICOS, Estos colorantes forman parte de una familia de substancias orgánicas caracterizadas por la presencia de un grupo peculiar que contiene ...
www.nutricionyrecetas.com/recetas/infoalimenta/colorantes_s...

Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 266
Grading comment
¡Perfecto! Gracias, Teresa.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Blass: EN 71-2 sobre inflamabilidad; EN 71-3 sobre migración de elementos
4 hrs
  -> gracias

agree  Egmont: Auch!
8 hrs
  -> gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Prohibición de uso de colorantes azóicos


Explanation:
Los colorantes azóicos son cancerígenos, su uso está prohibido en productos por ejemplo para niños. "Cumple con los AZO-Anforderungen" significa que el producto no contiene este tipo de colorantes.


Gerhard Kassner
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 135