KudoZ home » German to Spanish » Engineering: Industrial

Sitzschale

Spanish translation: Carcasa del asiento para niños


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Sitzschale
Spanish translation:Carcasa del asiento para niños
Entered by: xxxGirona

14:15 Aug 26, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / Babyautositz
German term or phrase: Sitzschale
Der Rücken Ihres Babys muß völlig auf der Sitzschale aufliegen.
Legen Sie Ihr Baby vorsichtig in die Sitzschale.
Wählen Sie die gewünschte Schultergurthöhe und ziehen Sie die Gurte durch die entsprechende Öffnung in der Sitzschale.
xxxGirona
Carcasa del asiento para niños
Explanation:
Hola R-Girona,
esta es mi sugerencia.
Por experiencia te diré que estas sillas son de plástico muy robusto, por eso yo lo diría así. Y luego está forrada con espumas para la comodidad del nene.
Un saludo,
Helena


--------------------------------------------------
Note added at 27 mins (2008-08-26 14:42:52 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.clubmonovolumen.com/portal/index.php?option=com_c...
(Ver "Eliteisofix")

La carcasa semicircular de la parte superior constituye el respaldo y los reposabrazos ... asiento ideal para niños en edad de guardería y escuela primaria. ...
www.vitra.com/es-lp/home/products/panton-chair-classic/broc...


seguras para minimizar las lesiones que los. niños sufren en los ... Se rediseñan la carcasa del. asiento –una misma sillita puede ir adaptándose al creci- ...
www.dgt.es/revista/archivo/pdf/num166-2004-Sillitas.pdf -


--------------------------------------------------
Note added at 28 mins (2008-08-26 14:44:24 GMT)
--------------------------------------------------

Otra posibilidad sería "carcasa de la silla para niños"
Selected response from:

Helena Diaz del Real
Germany
Grading comment
¡Perfecto! Muchas gracias, HelenITA. :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Carcasa del asiento para niños
Helena Diaz del Real
4butacaagapanto
4concavidad del asientonahuelhuapi
3concha moldeadaDie Sprachmitte


Discussion entries: 1





  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
concha moldeada


Explanation:
ein Vorschlag, s. Link


    Reference: http://www.preciomania.com/search_getprod.php/masterid=13412...
Die Sprachmitte
Works in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  agapanto: opción imposible para Latinoamérica....
3 hrs

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Carcasa del asiento para niños


Explanation:
Hola R-Girona,
esta es mi sugerencia.
Por experiencia te diré que estas sillas son de plástico muy robusto, por eso yo lo diría así. Y luego está forrada con espumas para la comodidad del nene.
Un saludo,
Helena


--------------------------------------------------
Note added at 27 mins (2008-08-26 14:42:52 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.clubmonovolumen.com/portal/index.php?option=com_c...
(Ver "Eliteisofix")

La carcasa semicircular de la parte superior constituye el respaldo y los reposabrazos ... asiento ideal para niños en edad de guardería y escuela primaria. ...
www.vitra.com/es-lp/home/products/panton-chair-classic/broc...


seguras para minimizar las lesiones que los. niños sufren en los ... Se rediseñan la carcasa del. asiento –una misma sillita puede ir adaptándose al creci- ...
www.dgt.es/revista/archivo/pdf/num166-2004-Sillitas.pdf -


--------------------------------------------------
Note added at 28 mins (2008-08-26 14:44:24 GMT)
--------------------------------------------------

Otra posibilidad sería "carcasa de la silla para niños"


Helena Diaz del Real
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 42
Grading comment
¡Perfecto! Muchas gracias, HelenITA. :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr
  -> Te lo agradezco, avrvm. Un abrazo, Helena

agree  Dr-G-Pless
2 hrs
  -> Muchas gracias Dr-G-Pless. Un saludo, Helena

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
concavidad del asiento


Explanation:
estimo que se trata de la parte ahuecada del asiento, ahí donde se apoya al bb.

nahuelhuapi
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 170

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
butaca


Explanation:
diría yo simplemente sin rebuscar el término, por qué no????

agapanto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish