KudoZ home » German to Spanish » Engineering: Industrial

Quertschnitt

Spanish translation: sección transversal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Quertschnitt
Spanish translation:sección transversal
Entered by: Teresa Mozo

08:29 Sep 4, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial
German term or phrase: Quertschnitt
Aparece en el siguiente párrafo:

"Kastenprofilschweißanlage zur Hestellung von bis zu 12,5 m langen Kastenprofilen

Quertschnitt bis 160x160 mm
Mit 2x Roboter und Bürsten. Automatischer Ein und Auslauf".

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Susana Aguinaga
Spain
sección transversal
Explanation:
es Querschnitt (sin la t del medio)
Selected response from:

Teresa Mozo
Grading comment
Hola Teresa, muchísimas gracias otra vez por tu ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9sección transversal
Teresa Mozo
5 +1Querschnitt = diámetrosuirpwb


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Querschnitt = diámetro


Explanation:
Obviamente, una errata, digo yo.

En este caso, no creo que para nada nos debemos fiar de los aciertos de Google:
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 26 de "Quertschnitt".

suirpwb
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 33

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Helena Diaz del Real: Me parece la más correcta. Un saludo, Helena
1 hr

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
sección transversal


Explanation:
es Querschnitt (sin la t del medio)

Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 266
Grading comment
Hola Teresa, muchísimas gracias otra vez por tu ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Die Sprachmitte
4 mins
  -> gracias

agree  Egmont
56 mins
  -> gracias

agree  Maria Bellido Lois
2 hrs
  -> gracias

agree  Dr-G-Pless
3 hrs
  -> gracias

agree  nahuelhuapi
3 hrs
  -> gracias

agree  Laura Bissio CT
3 hrs
  -> gracias

agree  Jutta Deichselberger
4 hrs
  -> gracias

agree  Ursula Blömken
4 hrs
  -> gracias

agree  MartaMFernandez
1 day7 hrs
  -> gracias