KudoZ home » German to Spanish » Engineering: Industrial

stanzfähig

Spanish translation: Apto para estampado/troquelado/punzonado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:stanzfähig
Spanish translation:Apto para estampado/troquelado/punzonado
Entered by: Gabriel Csaba

22:19 Feb 1, 2009
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / Galvanizado
German term or phrase: stanzfähig
"Technische, sehr duktile, STANZFÄHIGE Nickelschichten für den Schalter-, Telefon- und Apparatebau, Auflagestärke bis ca. 5 m. Nickel als Sperrschicht gegen Diffusionsvorgänge, z. B. in der Löttechnik."

¿Sería compatibles/aptas para perforaciones?

¡Gracias por adelantado!
Gabriel Csaba
Argentina
Apto para: estampado, troquelado, punzonado
Explanation:
Por ser de aleación que otorga gran ductilidad y con capa de bloqueo en Ni.
Selected response from:

Walter Blass
Argentina
Grading comment
Gracias Walter!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Apto para: estampado, troquelado, punzonadoWalter Blass
4estampable
Thomas Decker


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estampable


Explanation:
El verbo "stanzen" generalmente se traduce por "estampar".

Example sentence(s):
  • SE PRESENTA UNA LAMINA ESTAMPABLE, QUE TIENE AL MENOS UNA CAPA BLANQUEABLE MEDIANTE TENSION QUE COMPRENDE UNA MEZCLA DE....

    Reference: http://patentados.com/invento/pelicula-estampable-blanqueabl...
Thomas Decker
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4

26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Apto para: estampado, troquelado, punzonado


Explanation:
Por ser de aleación que otorga gran ductilidad y con capa de bloqueo en Ni.

Walter Blass
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 450
Grading comment
Gracias Walter!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nahuelhuapi
1 day20 hrs
  -> Gracias!