KudoZ home » German to Spanish » Engineering: Industrial

Punktschweißfähigkeit

Spanish translation: aptitud para la soldadura por puntos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Punktschweißfähigkeit
Spanish translation:aptitud para la soldadura por puntos
Entered by: Gabriel Csaba

03:53 Feb 3, 2009
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / metalurgia/galvanizado
German term or phrase: Punktschweißfähigkeit
Hola ingenieros germanoparlantes!
Este texto habla de láminas con recubrimiento de plata.

"Versilberte, gespulte Schmalbänder zur Erhöhung der elektrischen Leitfähigkeit und besseren Punktschweißfähigkeit für Stanzteile, z. B. Strom zuführende Bauteile und Kontaktfedern aus Zinnbronze."

Agradeceré los aportes en grado sumo.
Gabriel Csaba
Argentina
aptitud a la soldadura por puntos
Explanation:
se puede ver p.ej. en:
http://www.constructalia.com/es_ES/products/productos_final1...
Selected response from:

Andrea Martínez
Germany
Grading comment
Gracias Andrea!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Chapa soldable por puntos de resistenciaWalter Blass
3aptitud a la soldadura por puntos
Andrea Martínez


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
aptitud a la soldadura por puntos


Explanation:
se puede ver p.ej. en:
http://www.constructalia.com/es_ES/products/productos_final1...


Andrea Martínez
Germany
Specializes in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 40
Grading comment
Gracias Andrea!

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Chapa soldable por puntos de resistencia


Explanation:
Partiendo de la base que la soldadura por puntos, es un caso particular de soldadura por resistencias y sin necesidad de material de aporte(Widerstandspunktschweißen).
Ver: http://www.elchapista.com/soldadura_por_puntos_en_las_carroc...
y http://www.esab.es/es/sp/education/procesos-soldadura-puntos...


Walter Blass
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 450