KudoZ home » German to Spanish » Engineering: Industrial

Lagerkäfig

Spanish translation: jaula de rodamiento


09:04 Feb 3, 2009
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / Antriebsmotor
German term or phrase: Lagerkäfig
Störung
Unnormal hohe Laufgeräusche
Mögliche Ursache
Gelengentlich können geringfügige, Geräusche entstehen, die vom Lagerkäfig herrühren.

He dado algunas posibilidades, pero sigo sin encontrar la respuesta adecuada.
Gracias
Celia Zancarrón Pérez
Spain
Spanish translation:jaula de rodamiento
Explanation:
lo encontré en un diccionario alemán
es un término técnico
Selected response from:

me11e
Germany
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4jaula de rodamientome11e
3tejuelo
Steve Erpelding


  

Answers


32 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
jaula de rodamiento


Explanation:
lo encontré en un diccionario alemán
es un término técnico

me11e
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
Notes to answerer
Asker: Hola, he elegido tu respuesta como la más útil. No es exactamente correcta, pues debería decir "jaula del rodamiento y no de rodamiento. ¿Puedes introducir la respuesta modificada para poder introducirla? Gracias, de nuevo por tu ayuda. Saludos,Celia


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  suirpwb: ¿Podría tratarse de una especie de jaula en la que se encuentren los rodamientos? Porque el otro significado de Lager = almacén, supongo, que en este contexto no es aplicable.
2 hrs

agree  Walter Blass: ver: http://www.skf.com/portal/skf/home/products?newlink=1_4_1&la...
2 hrs

agree  cameliaim
7 hrs

agree  Pablo Bouvier: jaula "del" rodamiento; la jaula no rueda para nada...
1 day9 hrs

7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tejuelo


Explanation:
aus Langenscheidt Technik:
Lagerkäfig m (Masch) = tejuelo m

Steve Erpelding
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in FrenchFrench

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Pablo Bouvier: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=tej...
2 days16 hrs