KudoZ home » German to Spanish » Engineering: Industrial

Omegabügel

Spanish translation: estribo/asa omega


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Omegabügel
Spanish translation:estribo/asa omega
Entered by: Ernesto Gil Colomer

21:03 Feb 16, 2009
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / lista de accesorios
German term or phrase: Omegabügel
¿Cómo se dice en español? Siento no tener más contexto que esto: inkl. 2 x Stoßklammer + 6 x Omegabügel.
Ernesto Gil Colomer
Spain
estribo/asa omega
Explanation:
Creo que se refiere a este tipo de estribos!
FICHA PRODUCTOS MONOPLACFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
OME-120 Estribo Omega - 120. estribo enfierradura losa. pq 50 un. 8 m2. OME-150 Estribo Omega - 150. estribo enfierradura losa ...
www.monoplac.cl/archivos/ficha_productos.pdf - Páginas similares
MANUAL TECNICO LOSA MONOPLAC PLNestribo omega cada 30 cm.*. 4 mm. barras fierro nervadura. según cálculo ... Los estribos omega en nervaduras van cada 30 cm. Se indica estribos para casos ...
www.monolite.cl/manuallosa.pdf - Páginas similares
MONOPLACColocación Estribo Omega. Enfierrado Losa y Moldaje de Rebalse. Hormigonado Losa. Retiro Moldaje de Rebalse. Losa Hormigonada Vista Superior. ...
www.monolite.cl/ampliacionen2piso.html - 14k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 21 horas (2009-02-17 18:05:38 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada Ernesto!
Selected response from:

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1estribo/asa omega
Mariana T. Buttermilch
3Grapa de fijación elástica "Omega"Walter Blass


Discussion entries: 1





  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Grapa de fijación elástica "Omega"


Explanation:
ver http://www.stekox.de/content/docs/katalog_dez08-pt3.pdf
pg. 4

Walter Blass
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 450

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
estribo/asa omega


Explanation:
Creo que se refiere a este tipo de estribos!
FICHA PRODUCTOS MONOPLACFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
OME-120 Estribo Omega - 120. estribo enfierradura losa. pq 50 un. 8 m2. OME-150 Estribo Omega - 150. estribo enfierradura losa ...
www.monoplac.cl/archivos/ficha_productos.pdf - Páginas similares
MANUAL TECNICO LOSA MONOPLAC PLNestribo omega cada 30 cm.*. 4 mm. barras fierro nervadura. según cálculo ... Los estribos omega en nervaduras van cada 30 cm. Se indica estribos para casos ...
www.monolite.cl/manuallosa.pdf - Páginas similares
MONOPLACColocación Estribo Omega. Enfierrado Losa y Moldaje de Rebalse. Hormigonado Losa. Retiro Moldaje de Rebalse. Losa Hormigonada Vista Superior. ...
www.monolite.cl/ampliacionen2piso.html - 14k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 21 horas (2009-02-17 18:05:38 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada Ernesto!

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 242
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriel Luis: Me quedo con el estribo (en) omega. Salud(os)
10 hrs
  -> Muchas gracias!. Saludos