KudoZ home » German to Spanish » Engineering: Industrial

Musterpartner

Spanish translation: el socio tipo / asociado tipo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Musterpartner
Spanish translation:el socio tipo / asociado tipo
Entered by: Walter Blass

13:15 Feb 17, 2009
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial
German term or phrase: Musterpartner
In einem Formular: Firma Musterpartner
So ähnlich wie man auch Herr Mustermann in Formularen verwendet. Gibt es da etwas auf Spanisch? Mit Partner sind hier socios oder empresas asociadas gemeint. Beide Begriffe aus der TM des Kunden.
Danke!
kadu
Spain
el socio tipo / asociado tio
Explanation:
o bien, el socio / asociado tomado como modelo, al propósito de lo que solicita el formulario.

--------------------------------------------------
Note added at 11 horas (2009-02-18 00:35:20 GMT)
--------------------------------------------------

pido disculpas el tío no tiene nada que ver, quise poner tipo y se me traspapeló la P.
Selected response from:

Walter Blass
Argentina
Grading comment
socio tipo me parece bien, dado que el cliente quiere la palabra socio. Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3el socio tipo / asociado tioWalter Blass
3Empresa asociada
Teresa Mozo


  

Answers


31 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Empresa asociada


Explanation:
yo lo pondría así sin más, pero a ver qué opiniones hay

Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 266

52 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
el socio tipo / asociado tio


Explanation:
o bien, el socio / asociado tomado como modelo, al propósito de lo que solicita el formulario.

--------------------------------------------------
Note added at 11 horas (2009-02-18 00:35:20 GMT)
--------------------------------------------------

pido disculpas el tío no tiene nada que ver, quise poner tipo y se me traspapeló la P.

Walter Blass
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 450
Grading comment
socio tipo me parece bien, dado que el cliente quiere la palabra socio. Gracias