KudoZ home » German to Spanish » Engineering: Industrial

frase

Spanish translation: Proyectamos, diseñamos, fabricamos y montamos estructuras portantes de cables


13:15 Jun 30, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / construccion, cables de acero
German term or phrase: frase
"Wir planen, konstruieren, fertigen und montieren Seiltragwerke"
No estoy muy segura de la diferencia entre planen/ konstruieren/montieren, ni del término Seiltragwerk. Tengo puesto: Proyectamos, desarrollamos, construimos y montamos estructuras portantes de cables. ¿Puede alguien confirmar/corregir? gracias
Elena Garc
Spanish translation:Proyectamos, diseñamos, fabricamos y montamos estructuras portantes de cables
Explanation:
konstruieren = diseñar
fertigen = fabricar
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
Muchas gracias Pablo, mara, Ruth
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Proyectamos, diseñamos, fabricamos y montamos estructuras portantes de cables
Pablo Grosschmid
1la máquina que muelefsdfsdfsd sdfsdf


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
la máquina que muele


Explanation:
la máquina que muele

fsdfsdfsd sdfsdf
Luxembourg
Native speaker of: Native in LatvianLatvian
Grading comment
Aija, creo que equivocaste la pregunta.
saludos
The asker has declined this answer
Comment: Aija, creo que equivocaste la pregunta.
saludos

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Proyectamos, diseñamos, fabricamos y montamos estructuras portantes de cables


Explanation:
konstruieren = diseñar
fertigen = fabricar


Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22
Grading comment
Muchas gracias Pablo, mara, Ruth

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Martina Jando
16 mins
  -> gracias, mara!

agree  Ruth Wiedekind
3 hrs
  -> gracias, Ruth!