KudoZ home » German to Spanish » Engineering: Industrial

Transportfüsse

Spanish translation: pies de transporte


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Transportfüsse
Spanish translation:pies de transporte
Entered by: Zvelazquez

14:47 Aug 3, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / manual de instrucciones
German term or phrase: Transportfüsse
Instrucciones para el transporte del cargador de pistones:
Lösen die Befastigungsschrauben der Transportfüsse

(pies de transporte?)
Zvelazquez
Spain
pies de transporte
Explanation:
me parece mas cerca que 'pies para transporte'

Ernst
Selected response from:

Mats Wiman
Sweden
Grading comment
Es cierto, "pies" suena mejor en este caso. Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3patas de trasporteMario Le?n
3 +1pies de transporte
Mats Wiman


  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Transportfüsse
pies de transporte


Explanation:
me parece mas cerca que 'pies para transporte'

Ernst

Mats Wiman
Sweden
Works in field
Native speaker of: Native in SwedishSwedish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Es cierto, "pies" suena mejor en este caso. Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Toledo: Que me disculpen los demás "agrees", no estoy seguro, pero a mi me "suena" mejor pies. Que yo sepa se dice "pie de apoyo" y no "pata de apoyo"
17 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
patas de trasporte


Explanation:
entre "pies" y "patas hay una diferencia no tan sutil...

Mario Le?n
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 70

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ruth Wiedekind: pero "transporte" me gusta más
3 hrs
  -> Dake, Ruth! La forma moderna elimina la "n" del prefijo "trans" cuando la raíz empieza por consonante (gramática de la Real Academia).

agree  Javier Munoz
5 hrs
  -> Gracias, Javier!

neutral  Fernando Toledo: por curiosidad, alguien me puede explicar qué tiene de malo pie?-Si ,ya vi el DRAE...sigo sin ver el pecado, yo pondría ene ste caso "pie"
6 hrs
  -> DREAE: Pata = pie de un mueble (2ª acepción).

agree  xxx------
20 hrs
  -> Gracias, compañero!